viernes, 11 de enero de 2013

Kawase Seiki Doujin 1

Kawase Seiki 
Sister Affection Online




Autor: Kawase Seiki
Convención: SC57
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: Primal Gym
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinospis: Sugu-chan, siempre piensa en su 'Onii-chan' cuando hace cosas ecchi >///<, así que lo cita en ALfheim Online, para confesarse, aun sabiendo lo que siente Asuna-chan por el, ella esta decidida a no perder contra ella XD kya~

Y bien, aki llego la ultima de SAO, (digo, a cuanto a las que hice esta semana XD), y ahora no es Asuna-chan, pero si la linda Sugu XD, que creo que es la que más les gusta a todos ustedes de las chicas de Sword Art Online ;'), así que disfruten de la primita de Kazuto-kun en modo Lyfa-chan XD

Pero como dijo Kazuto en el ultimo capitulo (aunque solo son suposiciones mías XD), esto no a acabado, y se siguen las otras de SAO que andan ahí, la de Ishigami Kazui-sensei, Twins Box-sensei y cuando salgan las de Nanase Meruchi-sensei y la de Tomose Shunsaku que ahora es con Sugu-chan XD, y claro, las 3 de Crazy9 de SAO, así que hay todavía SAO por aquí XD Yupi~

Así que al rato nos vemos con el último aporte de la semana XD, que es de ACCEL WORLD, y chinchin al que no le guste Accel DX, también me encanta Accel, por no les gusta?, bueno como sea al rato nos vemos con ese Dou de la hija de Kazuto-kun y Asuna-chan XD

See you~

11 comentarios:

  1. Sugu~!!!!!!.... ejem~ (controlate javi, controlate...) Gracias por el Doujin, he algun momento perdi de vista a todos los Doujins con ella, aunque ahora debo insistir que si salen nuevos quisiera ayudar...
    Saludos nya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja~ Okies, no es para tanto, jaja~ bien si sale otra de Sugu-chan (Menos la de Tomose XD, esa si la quiero editar) claro que puedes ayudar sip~
      Y atmbien se que Sugu-chan es linda, seria mejor novia para Kazuto-kun, que es la Prima-Hermana de el, que esta pechugon... ejem~ ¬///¬ que en si es mejor heroína que Asuna-chan, pero Asuna-chan es la novia de Kazuto-kun XD, eso es lo que importa, y bueno soñar no cuesta~ hyaa~

      Eliminar
    2. 1000 gracias kotori chan lo esperaba con ancias y sobre lo que dijiste
      de que Asuna-chan es la novia de Kazuto-kun me despertaste de mi hermoso sueño con Sugu-chan .... Pero tienes razon soñar no cuesta
      lo que duele es el amargo despertar ~ {es broma} de nuevo gracia y salu2

      Eliminar
    3. ja~!... Pues yo soy el que tomaria la pildora para volver a la matrix para seguir soñando... XD

      _Sugu~~~♥♥♥!!!_

      Eliminar
    4. jaja~ de veras con ustedes dos, hyaa~ y de nada kuro Onii-chan y Anubis Onii-chan, jeje~ y no se rindan, con píldoras o no, soñar no cuesta nada XD sip~

      Eliminar
  2. siempre he preferido a Sugu desde que salio por primera vez xD tiene mejor body y ademas es la prima/hermana °¬° entre familiares siempre es mas emocionante xD lo mejor de ella fue que crecio muy bien en esos 2 años que kazuto estuvo en SAO xD estoy esperando que un amigo que lee la novela me diga que paso algo interezante entre ellos *¬* insuperable su body *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja~ Sugu-chan, que tiene que les llama la atención a todos ustedes XD, jeje~, bien eso es cierto, yo tambien espero que algo suceda con ellos, pero... esta la barrera de Asuna--chan XD, hyaaa~ asi que lo dudo muco teehee~ y espero que tu amigo te de buenas noticias, yo apenas descargue las novelas XD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. woo~ hasta que te apareces por aqui XD, nan~ no es de nada, y espero te hayan gustado las demás XD

      Eliminar
  4. Finalmente poniéndome al dia y revisando por ahi y alla, veo que al final hicieron este dou, que aunque es de SAO ¬¬# (si, odienme!!) el hecho de ser inc es suficiente para olvidar ese detalle, ja aunque claro, una impostora de imouto como sugu que tiene la insolencia de decirse a si misma imouto... ahh solo pensar esto me pone de malas.. ¬¬ mejor me iré antes de comenzar a putear a todos, buen trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ToT, no digas eso, me harás llorar, y no fue el único de SAO que hice vale~ en fin no te dije que es bueno hacer algo por si mismo XD, y ve aquí 3 de SAO y una de Accel, hechas por una servidora jajaja~, y todas en una semana, sip~ (pero esas noches de desvelo si valieron la pena XD)
      En fin, es bueno que te vea por aquí de nuevo XD, jaja~
      Y al final ves que si la hice, ya ves si cumplo mis amenazas XD jaja~ solo bromeaba teehee~
      Bye Fallere Onii-chan~

      Eliminar