martes, 8 de enero de 2013

Yasui Riosuke Doujin 1

OFFLINE GAME



Autor: Yasui Riosuke
Convención: C83
Circulo: Goromenz
Doujinshi: Sword Art Online
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - DF - MUp
Sinopsis: Mientras Kirito-kun y Asuna -chan, pasa sus días tranquilos (y con muchos cariño entre ellos~ >///<) en su casita en el pido 22 XD, en el Mundo Real, Sugu-chan, decidió ir directo por el,y hacerlo suyo para siempre //'D

Y bien, como dije es semana de Sword Art Online y también por que les gusta Sugu-chan, les dejamos el nuevo Dou de Yasui-sensei de la C83 >< y darles las gracias de nuevo a Onii-chan~♥ por editar este gran Dou de Yusui-sensei, sipy como dijo Ronan Onii-chan , es mi fetiche >o<, SAO Dasuki~!

Y veamos, pues si hay un chico que te gusta, que mejor manera que atarlo de esa manera~♥! //D kyu~

Bueno, como dije estoy con esas de SAO y la de Accel World, así que cuando las termine, (que llevo como la mitad de las 4 XD) aquí los encontraran, y también como ya salio el de Hisasi de To LOVEru Darkness, solo termino estas y me pongo directo a hacerla :D

Pasen al blog de >P666HF< para dejar también un comentario, y a claro aquí también ^o^

Así que disfruten a nuestra linda Sugu-chan modo Yandare pasiva~ XD y nos vemos al rato si termino una, jeje~

Matta nee~

PD1: Si no termino laguna hoy, pues las tiro el jueves o el viernes ;')
PD2: Hay otras de SAO que andan ahí, a ver si me animo y las hago también XD
PD3: Y si me encanta SWORD ART ONLINE, ahora mi anime favorito ><

6 comentarios:

  1. gracias por el manga, se ve interesante la historia gran trabajo
    mucha suerte y saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias kotori chan al ver esta historia veo a sugu chan de una manera
    muuuuy difernte alo que la veia a un asi me gusto de nuevo gracias y salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejeV recuerda que es una Suguha-chan de ficción XD, no se parece a la verdadera sip~, espero que te gusten las que tirare pronto XD

      Eliminar
  3. Suguu~~!!!! kyun~♥♥♥
    Gracias por el trabajo, aunque cuando lo habia mencionado algo me preocupaba con respecto al final... Ya traducido es otra historia...
    Me gusto~! Happy Ending~!... cof~

    Saludos Nya~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje~ Sipi, ya ves que no fue tan malo, y de hecho me gusto bastante XD, woo por la historia, lo posesiva que se volvió Sugu-chan XD hyaa~

      Y saluditos Anubis Onii-chan >///<

      Eliminar