miércoles, 27 de febrero de 2013

Fujima Takuya Doujin 1

Fujima Takuya
Secret Code Online



Autor: Fujima Takuya
Convención: C82
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: ESSENTIA
Online: Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Umm~ no tengo ganas de poner el spoiler ='D teehee~

Y bien, como decía ayer, aki esta una más de SAO (que ya es costumbre por aki y seguira siendo ejejeXD) y ahora con ayuda de Javi Onii-chan y de Beast Onii-chan, llegan Asuna-chan, Rika-chan y Keiko-chan en un Dou que ya tenia listo Javi desde que salieron las raws XD, en fin la espera tiene sus recompensas, yip~ así que disfruten vale~

Ah~ por cierto hay una continuación de esta, se podría decir, pero esa hasta que la traduzcan XD, y también ya están disponibles las Raws del segundo Tank de Hisasi-sensei al igual el primer tank de Hamao-sensei XD, ahí veré que hago después con ellas ajaja~

Bien sin más se despide Koto-chan~ y nos vemos la semana que viene con más (si es que quiero hacer algo ;D) jaa~ bromeaba, ahí veo que les dejo sip~

Matta nee~

PD1: Comenten no sean malos >< hyu~
PD2: ahi de veras veré que hago para la semana que viene :'D
PD3: Scarlet Ballet~

16 comentarios:

  1. gracias por el nuevo manga de SAO, ahora toca con las chicas mas famosas de esta serie, ya quiero que saquen una siguiente temporada de SAO.
    bueno y la respuesta de la trivia de hoy es:
    Scarlet Ballet camtado por May'n, de la serie Hidan no Aria, una serie con mi actriz tsundere favorita Rie KUGIMIYA.
    bueno nos vemos, cuidate y mucha suerte con todos tus demas proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada~ Luis onii-chan ><, y son las que mas quieren los seguidores XD, pero solo fato Sugu-chan, ah~ pero ella viene en la continuación ;D, bueno hasta que la traduzca team vanilla ehehehe~
      Y si~ la respuesta es correcta XD, May'n hizo su debut cantando para el anime de Macross Frontier dándole la voz a Sheryl-chan XD y este OP en particular me gusta por el ritmo y lo pegajosa que es ><, y tam,bien me gusta Hidan pero no hay Dou en Ingles, y los pocos que están son supers
      Y hablando de Kugimiya-san, tambien es una de mis Seiyuus favoritas, por el tono de su voz XD, como Shana, Lousie, Aria, o la millonaria (aunque a ultimas fechas ya ni tanto ><)Nagi-chan, y muchas más que ha dado su voz a esos personajes memorables como a Happy y Alphonse (kyaaa~)Me gusta Happy *o*

      Eliminar
  2. Silica-chan *__*, Liz-chan *__*, ¬__¬ Asuna ya esta muy vista XD, thanks for the upload mah Lil' dear uploader XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Asuna no esta muy vista~~ es la mejor de todas XD ahaha~, pero en fin ahi ta para que la disfrutes yip~

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAO forever gracias kotori chan si dicen que sao es tu fetiche pues tambien el mio
      bueno Luis Francia me volvio a ganar sera para la proxima salu2

      Eliminar
    2. Hyaaa~ gracias XD, si~ somos iguales Onii-chan ehehe~

      Eliminar
  4. Hola de nuevo, gracias por este otro trabajo (si que Sword Art Online es popular - claro que a mi también me gusta je- pues veo varios en ingles, ahora último vi una de Sameda Koban si es que no me equivoco) y como dices salio otra colección de Hisasi (ojalá lo traduzcan :D) bueno sin mas me despido. Saludos a todos.
    Que bueno que te guste la canción de Hidan no Aria (si que esa es la canción). Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ Y si es muy popular XD, queremos 2da temporada SIII~~~
      Y claro salen un montón de DOU de SAO, pero en chino y koreano, y luego no sueltan las Raws XD, asi que es muy difícil que alguien las traduzca en ese idioma~ y Si vi esa de MODO DIFICIL, pero esa no me gusto DX, igual~ si me lo pide Ronan Onii-chan la traduzco, pero aun no ha sido XD ajaja~
      Y no te preocupes, si la van a traducir o más bien, hacer una redición con las trad que ya están XD, igual tiene que dejar pronto el de Katakoi 3 ehehe~
      Y me gusta Hidan ><
      Bye~

      Eliminar
  5. simplemente どうもありがとうございました >///< b !!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Otro de Sao para la colección.
    Gracias Kotori-chan y Taida.. por el doujin ,parece que te gusto el anime Kotori-chan ^-^ , deberías sacar dou de toaru tambien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada~ y hasta ahorita te das cuenta que es mi anime favorito XD ehehe~

      Eliminar
  8. yay! mas de SAO! (>w<)
    no comente en las otras pero ya aprovechando te doy gracias triples y como siempre excelente trabajo koto-chan! X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kurogane Onii-chan~ y gracias a ti por leerla XD hyu~

      Eliminar