jueves, 14 de febrero de 2013

Nakajima Yuka Doujin 6 Ruri Saga

Nakajima Yuka
D.L.action 56




Autora: Nakajima Yuka
Convención: SC49
Doujinshi: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
Circulo: Digital Lover
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp
Sinopsis: La continuacion del DL 55 XD, ahora veremos como Ruri empieza a establecer sus vínculos con su Senpai XD, Linda y muy excitante, y al fin esa cara que puso Kirino no tiene precio >///<

Y bien, y ahora con Javi Onii-chan y Beast Onii-chan Xd, con Ruri-chan sipi~ bueno, como sabrán esta saga la haremos completa XD, así que estén pendiente de los demás de DL de Oreimo sipi~ e igual los DL de SAO el 72 y 74, que espero que ya este traducido el 72 XD y el 74, pues cuando venga la siguiente convención (cual es, umm~), bueno como sea sera de SAO también XD, bien Ah~ también si todavía no saben donde encontrar a Javi y a Beast aki los pueden encontrar XD >Tadaina<, no olviden visitarlos ya que también tiene trabajos por el día de San Valentín, yip~

Sin más al rato sigue más de Amagami, algo de Mustutake-sensei y también Bakemonogatari yip~

PD1: Igual ya esta todo listo para el de DL 72, solo falta la Trad XD ehehe~
PD2: A ver si llego hasta el final ehehehe~
PD3: Authentic symphony~

6 comentarios:

  1. Nooo~~..... el final fue un golpe mortal para mi.... Necesite de tres dias para recuperarme, Kotori-sama sabe a lo que me refiero... o tal vez no, seria mejor.... XD
    Kirino~~~♥♥♥!!!!!!

    Denle al +1 si les gusta el trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja~ por eso digo que se veía genial esa cara que puso XD, me cae mal jajaja~ igual entiendo, o no umm.... igual tengo una idea vaga XD jajaja~

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bueno, realmente me impacto también el final... Se pondrá muy interesante hehe También estuvo muy bonito como Kousaka le dice que siente algo por ella y se sonroja, es muy dulce todo *-*
    Uh en fin, me encanto, amo tu Blog, esta excelente la idea de Ero-mangas con corte romántico, son mas agradables de ver que las otras y te entretienen, o al menos yo las prefiero :D Realmente, muchas gracias ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Braian Onii-chan XD, a mi me gusta mas este genero por que me hace alegrar el dia, y las prefiero más que otros géneros ><
      EL AMOR ES MAS IMPORTANTE SIP~

      Eliminar
  4. En lo personal, me gusta de todo con respecto a material doujin (¡todo! que sea pervert) pero si tengo cierta símpatia por los trabajos que hay en este blog y su contenido romántico. Sigan así. Gambareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...XD

    ResponderEliminar