jueves, 14 de febrero de 2013

Yukimi Doujin 1

Yukimi
Hitagi Frog




Autor: Yumiki
Convención: C82
Doujinshi: Bakemonogatari
Circulo: enuma elish
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp - DF
Sinopsis: Bueno, un dia cuando caminaban bajo la lluvia XD, se encuentran con un ranita verde que resulto ser una rareza, como sabrán  a Senjougahra-chan siempre le siguen las cosas raras jejeje~ y bueno cae dormida y Koyomi-kun se la lleva a Oshino-shan para explicarle sobre la rareza XD, igual ya no cuento por que la historia esta muy linda sipi~

Y ahora les dejo la ultima de San Valentin, y que más con otra colaboración con Pzy Onii-chan XD, esta se la debía hace rato, pero no fue hasta esta semana que me la puse a editar teehee~, en fin...

Esta historia me gusto, y cuando me dijo Pzy Onii-chan que era hermosa, dude un rato, pero luego de leerla me fascino XD, así son las cosas y más que son Araragi-kun y Hitagi-chan, ello son un pareja perfecta sipi~ y me hace recordar el anime con ese Flashback, en fin una dulce experiencia ^///^

Sin más pacen a >P666HF< para dejar un comentario y agradecerle a Pzy Oni-chan, por tan magnifica Traducción ><, así que denle todos los créditos a él, sip~ sin más me despido si no antes de decirles que los ama su Amiga Kotori-chan, y que espero se la hayan pasado muy bien el día de hoy, y si no...
Nunca se rindan :D, siempre hay un alma en este mundo para cada quien, confíen en el hilo rojo del destino sipi~

Y se cuidan y ya nos estamos viendo la próxima vez XD, que sigue en el itinerario, Tachibana Omina se asoma, Napata también  Igual Homunculus, así que esperen, por que también Nakajima Yuka llegara con todo, así que mi trabajo aun no termina XD sip~, y nos vemos hasta la próxima o hasta que termine algo para publicar ehehe~

Felices noches y nos vemos ><

PD1: con la experiencia de hoy, hacer tantas entradas es agotador XD
PD2: Pero como dicen, una vez al año no hace daño ='D
PD3: en fin, vere que viene la semana que viene ehehe~
PD4: ByeBye~

10 comentarios:

  1. nooooooooooooooooo ver esto es como recibir un puñal directo al corazon XD (la pasare solo este dia mi novia se fue de viaje)

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo por mas alimento para corazón, itadakimasu!!

    Salu2...

    ResponderEliminar
  3. hola kotori-can que tal, feliz dia de la amistad y el amor, espero que te diviertas mucho con todos tus amigos y amores que tengas por ahi, me gusto mucho esta historia ya que estoy viendo esta serie, se agradece mucho el trabajo tuyo y de pzykosis666.
    buno es hora de las respuesta de la trivia de cancion, redoble de tambores por favor
    desde el ultimo al primero
    -Evidence: es el op7 de la serie fairy tail cantado por Daisy x Daisy gran gurpo
    -My Starry Boy: es el ending de Ladies versus Butlers no he visto la serie aun pero la pondre en mi lista de espera.
    -Pieces: es de la serie Kyōkai Senjō no Horizon es dificil el nombre de esta serie, la cual toca unos temas realmente maduros como la politica y los comflictos entre paises a traves de tratados.
    -Authentic symphony: es el opening de Mashiro Iro Symphony no la he visto pero se ve interesante, la pondre en mi lista de espera.
    -Everyday sunshine line!: es el ED de Ichiban Ushiro no Daimaou. tampoco lo he podido ver asi que lo empezare a buscar
    -Check my Soul: es el OP de Amagami SS+, no veo mucho romance asi que todavia no lo he visto, pero de todas maneras lo pondre en mi lista de espera
    -Lonesome Traveler: es el ending de Amaenaide yo!! Katsu!!esta serie fue un mate de risa, me vi toda la serie, una de las mejores series, sobre todo la rubia de la segunda temporada me agrada su personalidad
    -ByeBye:es el opening de Kimi to Boku, no la he visto, pero la vere en un futuro sercano.

    guau estoy cansado primeras vez en mi vida que escribo tanto, espero no haberme equivocado en nunguna cancion ahora solo falta que me corrijas sensei
    bueno nos vemos, cuidate, termina de disfrutar el dia de la amistad y el amor, de seguro debes tener un monton de pretendiantes, asi que no seas mala con ellos.
    esperare con muchas ansias tus proximos aportes,
    saludos y como dice la ultima cancion Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada XD, y si me la pase bien con mis amigas jejeje~, amores aun no tengo solo los Bishonen de mis animes favoritos *o* pero en fin...
      Bien ahora a ver...
      Sip~
      - OP7 de Fairy Tail XD, me hace reir tanto y me gusta mucho ese OP
      - ED de Ladies versus Butlers!, un anime recomendable para ver si te gusta el ecchi ¬¬, pero es comedia romántica asi que la vale *o*
      - ED2 de Kyouka Senjou no Horizon XD, igual llena de ecchi, pero por lo temas que maneja muy interesante, y me gusta como canta Airi-san
      - OP de Mashiro Iro Symphony, Choucho-chan canta excelente *o*, y como es romantica igual me gusta XD (aunque tenga un lado oscuro cuando fue un Ero-game)
      - ED de Ichiban Ushiro no Daimaou, igual tenie ecchi, pero por la trama me encanto ><, igual me enamore de ese ED de Nastuko-san ><
      - ED de Amaenaide!! segunda temporada XD, me relaja ese ED, también esta entre mis favoritos sipi
      - Ed de Kimi to Boku. eheIchiban Ushiro no Daimaou esa serie esta muy linda, veo a los chicos de otro modo XD ehehe~

      Si le atinaste a todas XD asi que felicidades, y como premio un Kapuchuu~ de mi parte Chuu~ (aun que no soy Moka-san XD) ehehe~

      Eliminar
  4. me va a dar un infarto si sigues con este ritmo gracias kotori chan y ya que estas con la serie de amagami espero que puedas sacar de Sae chan COMO ME GUSTA ESA CHICA
    SALU2
    PD vaya todo en 1 increible Luis Francia la anterior no me la sabia a ver si para la otra me repongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de veras~ no fue mi intención >o<, en fin de nada saben que los quiero y queria compartirles algo que me gusta sipi~

      De veras que si es Increíble Luis onii-chan XD, me sorprendió bastante ehehe~

      Eliminar
  5. Me gustaria que saquen un doujin de hachikuji T__T(solo hace un cameo en otrosdoujin XD), pero lo otros doujin de la demas chicas tambien estan buenos y que goze ese final XD
    PD: amo eso gags entre Araragi-kun y Hachikuji XD
    Hachikuji: Arararagi-kun
    Araragi-kun: No pronuncies mal el nombre de otras personas ¬_¬X
    H: Lo siento me mordi la lengua
    A: no, no lo hiciste
    H: te mordi -///- *nom*
    A: UNA MORDIDA DE AMOOOOOOOOOOOR??!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja~ Bien voy a buscar algo de ella aunque eso es un genero prohibido, en fin haré lo que pueda XD, y sip~ me encanta esas frases de Hachikuji-chan ><

      Eliminar