jueves, 14 de febrero de 2013

Mutsutake Meguridokoro 1

Meguridokoro




Autor: Mustutake
Publicación: COMIC X-EROS #1
Circulo: On-Show
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp
Sinospis: Meguru Oneesama XD es una chica lista y tiene un amigo de la infancia (cuyo nombre nunca dicen :D) pero su amigo no es nada listo y un día le pide que le ayude a estudiar, por razones que deben ser la debilidad de ella XD (su cabello) acepta y se van a su casa a estudiar, aun su lindo amigo solo piensa que deberían de estar coqueteando y eso, y luego se duerme a pesar que prometió que no la haría ><, y a lo que Meguru Oneesama aprovecha para darle un beso kyaaa~ y bueno ya sabrán lo que sigue =')

Y bien como son tantas entradas, no me dará tiempo, así que resumiendo XD, gracias a Beast Onii-chan y a xxegoxx Nii-san por este fabuloso trabajo, >< igual me encanto la historia de la Sucubu y la chica que se viste de chico que lleva Pzy Onii-chan XD, me encanto la historia así que denle una oportunidad sipi~

Y bueno hoy fue agotador XD, y hacer tantas entradas no es lo mio, así que al rato se vienen las ultimas, pero si no hay nada más al rato gome nee~, tengo flojera XD jajaja~ sin más espero verlos al rato y si no ya mañana XD ehehehe~

PD: Everyday sunshine line!~

16 comentarios:

  1. Muchas gracias kotori

    ResponderEliminar
  2. A este yo le tenia ganas, pero cuando lo vi en su trello desisti XD
    Igual es muy bueno que fueran ustedes los que lo hicieron ya que sera agradable de leer.
    Y pues nos vemos mas al ratop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo~ de veras XD, a mi me lo pidió xxegoxx, igual tenia que atender sus deseos XD jajaja~, pero en fin gracias por comentar XD y cambiaste tu imagen de tu cuenta ah~ Saeko-san >< ella es mi ejemplo a seguir sip~ ehehe~ nos vemos al rato Onii-chan :')

      Eliminar
    2. Es que estoy de fiesta, por la noticia del fin del hiatus de HOTD XD, lo festejare con los ultimos de MAIDOLL que tengo de ella jaja

      Eliminar
    3. Woo, ya veo XD por fin van a publicar el capitulo que se tardo casi dos años ehehehe~ en fin estare esperando las la 3 y 4 de esa saga XD

      Eliminar
  3. hola kotori-chan, primero de todo quería felicitarte por todos tus trabajos me gustan mucho.

    Después me gustaría saber si puedo poner el enlace de tu blog en otro blog (solicito tu permiso no quisiera ser grosero, poniendo cosas si en consentimiento de los demás, la verdad no soy inexperto en esto de los blog). Te podría poner el enlace del blog que te digo si quieres para que puedas verlo por si te interesa que este o no. (no lo pongo directamente por si te sienta mal que ponga el blog en tu blog).

    Espero que se me haya entendido bien,saludos y gracias.(en realidad no soy tan formal pero, no se expresarme en estas circumtancias XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajav entendí todo XD, esta bien por mi no hay problema, es más quiero abrir horizontes para que todos nos llevemos muy bien entre nosotros sip~
      Estare esperando XD jejeje~

      Eliminar
    2. Bueno, gracias kotori-chan, si he entendido bien me das el permiso para poner el enlace de tu blog.

      Aquí te dejo la dirección para que puedas ver el blog donde colocare tu enlace http://henpagina.blogspot.com.es/, todavía no lo pongo pero seguro que lo pondré. Si te arrepientes puedes decirlo estaré pendiente de tu blog.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por otro excelente aporte Kotori nee!~ *w*

    ResponderEliminar
  5. nada mejor que una historia romantica para este dia de san valentin gracias kotiri chan salu2
    PD ed de ichiban Ushiro no Daimaou de Natsuko Asou
    esa si la se me justo esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi XD jajaja~ y si~ es el ED de Daimaou, me encanto esa serie, aunque si le dejas todo el ecchi de fuera claro esta XD, y de nada, se hace lo que se puede para este dia ejeje~

      Eliminar
  6. :p jejej que tal si yo hubiera puesto esta publicación xDDDDD

    muy buenas los demás :D trabajos


    .................jejejjejhej

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene todavia el manga en link o descargado?, los links que estan aqui ya no sirven

    ResponderEliminar