miércoles, 13 de febrero de 2013

Kasuga Souichi Doujin 1

Kasuga Souichi
Ai no Katachi




Autora: Kasuga Souichi
Convención: C79
Doujinshi: Amagami
Circulo: J.O.C★e.go!!
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp
Sinopsis: Bueno un día cuando van de regreso a casa, Kaoru-chan le pide a Junichi-kun que le muestre un buen momento XD, asi que como es obvio el no sabe a donde llevar a su chica a pasear ejejeje~, al fin solo van a la casa de Tachibana-kun para demostrarse su amor Kyaaaaa~ >///<

Y bien chicas y chicos, empezamos con el romance antes XD, igual solo sera una probadita para lo que viene mañana, así que disfruten, Ah~ por cierto me encanta el estilo de dibujo de Kasuga-sensei, es tan Moe que me derrite y hace que salga mi Sena-chan interior >< hyaaa~

Bueno como sea, olviden mis locuras y disfruten tanto esta historia que me encanto sipi~ Amagami, es una de mis series favoritas por lo que la veré mañana XD, bueno si no me invitan algún lado teehee~

Nos vemos mañana con más Vanilla para ustedes, y esperen la segunda parte de esta linda historia, prepárense que también vienen Ai-chan y Rihoko-chan con Amagami XD, una con Hitagi-chan, una historia tan linda que xx.ego.xx escogió y la otra de Ruri-chan hyaaa~

Matta nee~

PD1: Wuaah~ espero que alguien mañana me invite algún lado XD
PD2: Igual si no, ahí están mis lindas amigas XD
PD3: De verdad me veré por 7ma vez Amagami y lo digo muy enserio XD
PD5: hablando de Amagami, si alguien tiene el link de: Amagami -various artists- 6, por fis pásenla, solo me falta ese tank para tener todas de esa saga DX
PD4: My Starry Boy~

14 comentarios:

  1. gracias por este doujin kotori nee-chan te quedo excelente también ademas de uno de mis animes favoritos. saludos.

    PD: ojala en un futuro pudieras hacer tan bien algún doujin de kanon o clannad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Xd, ya ves freeboy Onii-chan~ pero gracias de antemano XD
      Y no te preocupes, voy a buscar alguna que me guste XD, igual también son de mis series favoritas ehe~

      Eliminar
  2. bien pura pareja romantica bajando y no te preocupes de seguro alguien te invitara a salir kotori chan gracias y salu2
    pd ahora si no se la cancion aun que creo que la he escuchado mas no me acuerdo en fin
    feliz dia de san valentin a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje~ Kuro Onii-chan gracias, igual si me invitaron, pero fueron mis amigas >< ajajaja~

      No te preocupes, es ED de Ladies vs Butlers! XD, igual me gusta esa anime, solo dejando a lado todos los desnudos y eso ><

      Eliminar
  3. Yo aun no eh visto Amagami, y eso que tengo los caps en el disco duro... debe ser que le tengo algo de recelo por los NTRs de CARN que vi de esa serie =w=', bueno igual la vere... algun dia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías XD, te la recomiendo sipi~, igual gracias por tener el tiempo de comentar sip~

      Eliminar
  4. Este se ve bastante bueno *w*
    Muchas gracias por tu esfuerzo y el de tu equipo Kotori nee, de verdad se agradece (>w<)b

    Por cierto Happy Valentines Day To Everyone! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y gracias por tus palabras :D, eso hace que recarguemos pilas teehee~

      Eliminar
  5. Feliz San Valentin
    Y Happy puke rainbows XD, o eso fue lo que senti al leer este y el de Kuroneko jaja.
    Excelente como siempre y espero esos de mas al rato.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque ahora estoy contestando XD, igual gracias Pzy onii-chan ehehe~
      Y si esta linda esta historia *o*, y como dije me derriten los dibujos sipi~

      Eliminar
  6. Gracias Kotori-chan a mi me encanta la serie de Amagami.... Feliz San Valentin y k te la pases bien >///<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaa~ gracias y aunque ya no es San valentin, espero que te la pasaras super ><

      Eliminar
  7. Uuh... Que bonito Doujin, lo leo y esta muy hermoso, son tan dulces *Q* Haha Muchas gracias y excelente trabajo Kotori-nee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Braian Onii-chan, me gusta que te haya gustado como a mi >///< kyu~

      Eliminar