miércoles, 13 de febrero de 2013

Nakajima Yuka Doujin 5 Ruri Saga

Nakajima Yuka
D.L.action 55




Autora: Nakajima Yuka
Convención: CT16
Doujinshi: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga nai
Circulo: Digital Lover
Descarga: MF - 4S - MUp
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Sinopsis: Bueno no quiero contarles algo que ya saben XD teehee~

Bien~ como les decía alguna vez de algún proyecto de 10 Doujin, más los que vienen XD, aquí esta la primera parte de esta fantástica historia de amor entre Ruri-chan y Kyosuke-kun, que decidió Javi Onii-chan XD jejeje~, y bueno en la limpieza Javi Onii-chan y en la Traducción Beast Onii-chan >///< y una servidora en la mano de obra jejeje~
Y claro haremos todas, ya que no solo a Javi Onii-chan le gusta Ruri-chan, tambien me gusta esa pareja, sip~ aunque creo que la realidad es otra  ¬¬ (me caes mal Kirino)

Oh~ por cierto para aquellos que todavía no saben donde encontrar a Javi Y a Beast, se mudaron aki XD >Tadaina<, no olviden pasar por su pagina web o Tumblr, y agradecer vale...

Por cierto, los de Kuroneko son para festejar el mes del amor y la amistad XD así que arrancamos con un día tan especial (uno antes) ehehehe

Sin más nos vemos al rato con una de Amagami para que mañana vengan las demás XD y también se viene la otra de Ruri-chan sip~

Matta nee~

PD1: Me gusta mucho la pareja que hacen estos dos >///<
PD2: Umm... aunque para parejas legendarias están Sakura y Shaoran, Sawako y Shouta o tal vez Serena y Darien (bueno asi los conozco, sus nombre originales no los sé teehee~ XD)
PD3: igual si se saben alguna más póngala XD
PD4: Evidence~

16 comentarios:

  1. Wow, un dia antes de lo planeado, y si, Javi ama a kuro..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja~ gome nee~ XD igual mañana la pueden publicar, solo es para calentar las cosas jejeje~

      Eliminar
  2. Bien una de kuroneko y quien no la ama? gracias kotori chan
    y cuanto a la cancion pasada no no use google lo que pasa cuando baje esta cancion de mi pagina favorita y puse el nombre salieron 2 resultados que fue blechs y la de .hack//Sign tambien te dicen el nombre del cantante y el numero de la cancion sin enbargo no me fije es nu. del ed esa vez. La pagina es gendoou es muy buena y casi siempre tienen todos las canciones de anime que buscas lo unico malo es que te tienes que registrar y biene en ingles
    PD OP.7 FAIRY TAIL DAISY X DAYSY aunque me gusto mas el op.9 Towa no Kizuna de la misma cantante ytambien es de FAIRY TAIL
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gome~ es que ya es de pensar eso XD, igual tu si sabes Kuro Onii-chan, aunque me gusta el OP9 de Daisy, me gusta mas esta es mi favorita XD, jejeje~, y bien voy a entrar, aunque ya tengo mi pagina donde encuentro todo XD ajajaja~
      Bien te cuidas y nos vemos Onii-chan kyu~

      Eliminar
  3. O_O D.L.action

    gracias kotori-chan.... mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada xxegoxx nii-san XD igual ya ten un nombre fijo, jejeje~

      Eliminar
    2. mm de que serie son xD si se puede saber O_O
      es que me gusta las serie que tienes un poco de romance

      Sawako y Shouta
      Serena y Darien

      Eliminar
    3. buno Sawako y shuta son de Kimi ni Todoke XD, anime obligatorio para todas las chicas igual el manga :'D y Serena y Darien, por dios nunca viste Bishoujo Senshi Sailor Moon XD jajaja~
      Bueno aunque derebias ver tambie Chuunibyou *o* el final me derritió de lo Moe que fue sipi~

      Eliminar
  4. vamos ver ¬_¬ leyendo...leyendo...O///O gracias kotori-chan!!!!!!! muy entretenido el doujinshi...no me gusta tanto kuroneko prefiero mas a AYASE >///< pero estuvo muy bueno leerlo good job!!!! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja~ igual XD tambien me cae bien Ayase-chan, pero Kirino la odio ¬¬, igual algo me dice que ella y yo somos muy parecidas XD

      Eliminar
  5. Soy el unico que piensa que Kuroneko debio ser la prota en vez de kirino?? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no eres el unico XD, hay montones que lo piensan así, y me incluso ami teehee~, Ruri es mejor que esa Kirino ¬¬, aunque quiero vivir en mi mundo donde Ruri y Ryosuke son felices, pero en fin soñar no cuesta nada XD ehe~

      Eliminar
  6. Etto~.... ano~..... Doy cara a que fui el de la idea, si bien los demas capitulos ya estan en español, todos los de aqui estaran de acuerdo en que si alguien que los traduce he edita, hara que la coleccion este mucho mejor que como ahora entre varios fansub, entre los que tambien he hecho.... jaja~

    La version de Kotori parasa para ser bajada por sobre todas las demas....... y tanto asi no me gusta Kuroneko..... tututu~♫

    Denle al +1 si les gusta el trabajo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja~ Okies no te lleves toda la culpa Xd como dije yo te dije que si~ igual Ruri lo vale *o* sipi~, jejeje~ y gracias , aunque ustedes e llevan todos los créditos XD Javi Onii-chan y Beast Onii-chan, por que no que te gustaba XD hyaaa~

      Eliminar
  7. Recién llegó siendo 16 de este mes, pero mejor tarde que nunca... Como puedo expresarte mi gratitud, por traducir doujins de kuroneko con Kyousuke. ♥ me encanta esa pareja. Mi sincera gratitud para todo el staff de Hachinofansub. Ya que van a traducir los D.L.action de Nakajima Yuka. Estaré pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pds: Me gustan tus comentarios. Y me encanta Chuunibyou, si hacen más de esos trabajos a su tiempo, les estaría agradecido.

      Eliminar