jueves, 14 de febrero de 2013

Kasuga Souichi Doujin 2

Kasuga Souichi
Igokochi no Ii Honey




Autora: Kasuga Souichi
Convención: COMIC1☆5
Doujinshi: Amagami
Circulo: J.O.C★e.go!
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp
Sinopisis: Bueno es la continuación de Ai no Katachi, veremos como se la pasan en un dia de descanso de Kaoru fuera del Restaurante XD, y lo bien que es estar cómoda en su lugar especial kyaaa~

Y bien, dejando para el ultimo a Kaoru-chan ><, aunque ella sabe lo que quiere y como tener dominado a Junichi XD, nadie como la Tsukasa-chan XD, por que no hice algo de ella... Ah~ es cierto iba XD hacer una de Tsukasa, pero la dejare para la otra junto con otra más de Kaoru, sipi~ en fin con estas se acabaron las de Amagami para el 14 de Febrero XD, y solo falta una más así que en un rato más aquí estará ejeje~

sin más nos vemos en un rato ejeje~ y después las subo a Submanga, no me dará tiempo ahorita XD ejejeje~

PD1: Mi viaje me lleva mas allá de los confines del mundo (Internet XD) y aun así no la encuentro hyaaa~
PD2: pero no se preocupen tarde o temprano encontrare ese tank XD
PD3: 
Lonesome Traveler~

9 comentarios:

  1. Feliz dia de los enamorados pukerainbows.jpg XD, con todos estos doujin vanilla un diabetico se muere X3 y gracais por subir los doujins =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada DT512 Onii-cgan ^^, y quien sabe XD la verdad me gusta tanto lo dulce que son, que ya debería de tener Diabetes ehehe~

      Eliminar
  2. Wow tanto amor y vanilla se nota kotori nee-chan excelentes trabajos para este dia y ademas de amagami ya hasta me dio ganas de verla otra ves jejeje, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. freeboy onii-chan XD, sip~ ya la estoy viendo ahorita, y no me ire a dormir hasta que las termine ejeeje~

      Eliminar
  3. hola que tal, gran aporte de tu parte kotori-chan
    un monton de grandes aportes, se agradece un monton
    toda la dedicacion y esfuerzo que pusiste en el trabajo de estos doujinchis
    saludos y nos vemos en el siguiente aporte
    pd: las canciones las pongo en el siguiente aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ son para ustedes >< así que desfruten un poco de mi amor hacia Amagami ehehehe~

      Eliminar
  4. mas se amagami y ademas la continuacion de esta gran historia gracias kotri chan salu2
    no me se tampoco esa cancion ni modo a ver si para la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kuro Onii-chan XD,y sip Amagami era mi serie favorita, hasta que llego Sword Art Online, y sabes las cosas pasaron y ya ves >< ehehe~
      Ah no te preocupes, es el ED de Amaenaide yo!! Katsu!! un Anime muy entretenido XD tan chistosa y tan linda sipi~

      Eliminar
  5. Ya he ojeada este blog antes y me he quedado muy satisfecho, tanto por las series de las que viene. Como de los personajes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar