jueves, 14 de febrero de 2013

Hida Tatsuo Doujin 1

Hida Tatsuo
Tabechauzo




Autor: Hida Tatsuo
Convención: C80
Doujinshi: Aamagami
Circulo: Junpuu Manpan-Dou
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp
Sinopisis: Un día cuando estaban en el club club té, Tachibana-kun le dice a Rihoko-chan que piensa que han crecido últimamente XD, por lo que le propone que las midan de nuevo, así después de que entre queria y no X'), Rihoko acepto pero con un soborno en comida >///< kyaaa~

Bien, todavía sigo con vida XD, asi que vamos al grano, esta historia me gusto tanto se parece a la Rihoko del anime y del videojuego ><, ademas que el dibujo de Hida-sensei es muy Kawaii~♥, lo malo es que es CGrascal, así que me di vueltas con esta XD jajaja~ igual hice mi mejor esfuerzo ='D teehee~

Sin más al rato sigo con esto, falta una de Amagami y la de Bakemono XD, asi que estén pendientes sipi~

PD1: aun sigo buscando esa de Amagami -various artist- 6, asi que no me rendiré
PD2: adivinen las canciones, entonces para que el desafió XD
PD3: tengo sueño ehehe~
PD4: Check my Soul~

3 comentarios:

  1. 2 en un dia estas inparable kotori chan y otra amagami de todas las chicas de esta serie me gusta mas Sae chan es muy linda
    PD4 ED 2 DE ESTA MISMA SERIE TEMPORADA 2 DE AZUSA
    arco de Rihoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja~ asi es XD, jajaja~ estuviste asi de cerca XD, jajaja OP de la segunda temporada, sipi es mi favorita pero me gusta más el OP2 de la primera XD, bueno a no menos contestaste el desafió ejejeje~

      Feliz dia de san valentin Kuro Onii-chan un Kapuchuu~ para ti >///< kyaaa~

      Eliminar
  2. Genial!
    Simplemente me encanto este doujin, coincido contigo q este artista tiene un estilo kawaii en su dibujo, de los mejores q he visto *u*. Se ve muy linda Rihoko-chan, una de mis chicas favoritas de Amagami.
    Nuevamente muchas gracias Kotori-chan, saludos :)

    ResponderEliminar