domingo, 25 de agosto de 2013

Fuetakishi Doujin 1

Honeymoon on a Floating Castle



Autor: Fuetakishi
Convención: C83
Doujinshi: Sword Art Online
Circulo: Shoot the Moon
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Punto de vista Yui: Cierto día, esa pareja estaba discutiendo por algo que el chico pelinegro hizo durante una 'reunión de informe de avance', y eso para dar adelantos sobre que tanto habían progresado limpiando los piso, y si, esto por que no era mas que otra cosa que este juego llamado Sword Art Online, para abreviar SAO, ya habían pasado casi dos años, cuando unas 10,000 personas quedaron atrapadas en tal juego, aunque seria un rollo dar explicaciones de lo que fue realmente y que no me entenderían para nada,  mejor enfoquemonos en esa pareja, en el piso 22 de Aincrad, ellos dos peleaba sobre lo que el chico hizo, algo de que ella expreso como ''Si le hicieras eso a otra mujer se consideraría un acto de acoso sexual'', la verdad no sabia que había ocurrido, aunque ya había puesto mi atención sobre ellos desde hace mucho, parecían interesante, totalmente diferentes a los demás jugadores, aunque lo que estaban haciendo, era algo que no entendía, umm... aun sigo sin entender que es eso, tendría que experimentarla por mi cuenta, aunque parece que a ella le gusta a pesar de que parece doloroso.... tal vez debería acercarme a ellos, ya que mi función quedo obsoleta no tengo nada mas que hacer, solo observar y ver como todos se consumen por esos sentimientos negativos que no conozco, tal vez, solo tal vez mezclándome entre esas dos personas comprenda un poco lo que significa esa palabra llamada amor......

Y bueno, Minna~ después de mi monologo de Yui-chan~ (si, nunca lean tantos fics por que se te pega la hada de la inspiración XD), les dejemos esta junto con Coffedrug en las correcciones, Javi Onii-chan en la limpieza y una servidora en editar y traducir~ como sea.... creo que me dio penita la sinopsis u.u

Bueno, y creo que ya es momento para decir como quedo la propuesta que les hice~, la mayoría (solo 5 XD) dijeron que no al nuevo servidor, y las misma dijeron que si a las encuestas, así que si habrá encuestas~~!! (aunque tengo que ver muy bien como funciona y donde pueda hacerlas XD), y solo como pregunta en el aire...

¿Les gustaría que las sinopsis de vez en cuando sean de este modo~?

Bueno, cuando vea lo de las encuestan, seria una de tanta preguntas que haría XD, aunque se pueden adelantar, y en los comentarios dejar si, o un no~

Bien, ya estuve muy parlanchina hoy XD, así que como siempre, denle 5 estrellas, comenten y sobre todo disfruten~ y unas disculpas por que llego tardísimo~ pero espero que no se enojen y me lancen piedras DX, bueno~ disfruten y ja nee~

PD1: Habrá más SAO, solo esperen~ vale~
PD2: Umm... si la sinopsis quedo largita, Sumimasen~, tratare de no hacerlas tan grande~
PD3: INNOCENCE~

11 comentarios:

  1. O= un aplauso al sarcasmo DX

    PS: gracias por terminarlo.
    PS2: balalaika~♪

    ResponderEliminar
  2. Al fin el SAO de Fuetakinshi mira que no te tardaste ¬__¬ XD y con respecto al monologo/sinopsis tipo fanfic del principio esta bien, mientras sea de vez en cuando, o si no te perdemos... y a todo el elenco de los condenados(exagero XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón DX, pasaron cosas que da miedo explicar, sumimasen~, pero la espera valio la pena, verdad?
      Ahahaha~ okies entonces de vez en cuando ><, las voy hacer XD (aunque ya casi me pierden DX)

      Eliminar
  3. Guau!!! por fin lo veo traducido, estaba esperando este doujinshi de fuetakinshi con ansias jejeje
    Gracias por traerlo al castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kyle Onii-chan~, ahí luego platicamos de los proyectos a futuro de Fuetakishi (Fukuyama~), si te interesan XD ehehe~

      Eliminar
    2. ok tendremos que ver aunque creo que Xhentai95 ya los tiene todos aunque ahy que darle una chequeada jejeje

      Eliminar
  4. Siempre me han gustado los trabajos de Fuetakishi desde los de Fukuyama-san ya que su estilo de dibujo y el toque cómico-romantico que le da a sus historias me encanta, asi es que siento que este tampoco me decepcionara, digo, es de SAO!!!
    Gracias de todo corazón!
    PD. mi veredicto sobre los anteriores de SAO es una victoria contundente para ti Kotori-chan, ya que como es costumbre, no decepcionas con tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si sabes Alastor Onii-chan ><, SAO es genial~ digo.... si tienes razon XD, Fueta tiene ese humor que alegra el dia~, aunque me encantaría que no las hiciera tan exageradas de su senos ¬¬, pero que va~ es genial~

      Gracias desde el fondo de mi corazón que te gusto~

      PD: Gracias XD, aunque sea una simple critica me sube los ánimos para hacer más perver para tod@s ustedes~ sipi~, gracias Alastaor Onii-chan te mando un Kapuchuu~

      Eliminar
  5. De Fuetakishi el primer trabajo que cheque fue el de "Fukuyama-san" (bastante bueno por cierto XD), y luego de buscar mas trabajos de Fueta encontré este de SAO, aunque este aun lo tengo en ingles, pero ahora ya tengo otro Dou mas en español gracias a ustedes X3

    muchas gracias por el gran trabajo Hachi y claro que tambien a ti Kotori (^w^)7
    igualmente gracias por el de D.L. action 78 y con respecto a las sinopsis, claro ¿por que no?,que las hagan asi de vez en cuando no estarian mal ^^

    salu2! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan buenas, me encanta esa saga~ y haber si hacemos algo a respecto a ella XD ñakañaka, y tal vez otros dou~ pero tengo que consultarlo primero con alguien XD teehee~

      No gracias a ti por comentar~, aunque la mayor parte se lo llevan los que participaron XD a Coffe Onii-chan y Javi Onii-chan~
      Gracias de vez en cuando haré esas sinopsis XD, ya estoy pensando en la proxima~

      Eliminar