jueves, 22 de agosto de 2013

Ichitaka Pack 1

Sword Art Online Pack



Autora: Ichitaka XD (aunque no lo crean~)
Convención: C82 y C83
Circulo: Crazy9
Doujinshi: Sword Art Online
Online: 
- Submanga: C9-02 - C9-03 - C9-04
- Tumanga: C9-02 - C9-03 - C9-04
- g.e-Hentai: C9-02 - C9-03 - C9-04
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Bueno, ya mas o menos se saben la trama XD, para aquellos que no~ es, cuando mi Kazuto-kun le pide matrimonio a Asuna-chan~, después cuando Kazuto va a rescatar a Asuna-chan en ALfheim y se topa con Leafa, quien resulta ser su primita >///< y por ultimo cuando Kazuto-kun rescata a Asuna-chan ya ha pasado un mes~ (aunque lógicamente no podían hacer eso por que se supone que Asuna estaba en re-habilitación :'o), pero en fin.....

Minna-san~ Ohaiyo yaa~, O genki desu ka~? (Y bueno, dale con la loca esta ¬~¬) Bueno~ y ahora por ser jueves, les traigo pack~ y junto a Coffedrug Onii-chan en las correcciones, Batu en la limpieza de la primera y una servidora en lo demás~, traemos a Ichitaka~~, en serio~? de verdad~? ajaja~

Bueno dejando mis locuras de lado~, es el primer pack de Ichitaka, por que si~, habrá más pack de Ichitaka, hablando de ella (si, es niña XD), hace de todo, aunque más de sus trabajos son Yaoi~ (bueno Shingeki, Tiger & Bunny, Durara!, Tokkyuu!!, CODE GEASS, Summer War, entre otras~), así que no se espanten si ven alguna de sus obras por aquí~ (igual esa de Durararara~! en ingles esta genial ≥¬≤), así que ya saben, voy a manejar su trabajos asi~ (en pack's), y tal vez la próxima constarían de la de Mirai Nikki, las de Suite PreCure~ y la de Aquarion EVOL o la de Durara! XD, igual pueden ser las otras que andan nadando por ahí~, pero con calma las haré~

Como sea, el primer Pack es de SAO, no se me ha olvidado mi gran amor por esa serie~ así que disfruten por que cuando salga en ingles las de Shingeki~~ Ñakañaka~ *u* ehe-hehe~

Bueno, mañana se viene otra de SAO, y es el de Fueta, así que ya saben~ y tal vez una de Sugu subidita de tono~, pero eso ya no depende de mi XD ehehe~

Disfruten (aunque creo que ya dije eso ><), comenten, denle 5 estrella en ge-Hentai, y pásenla bien~ Vale~?

Matta nee~

PD1: Sip~ aunque ya termine de leer Mother's Rosario XD (si hasta ahorita, teehee~), falta Early~ y la saga de Alicization de igual manera las SS~
PD2: Umm... el siguiente pack Sugaishi con To LOVE-ru~, y despeus Tamagoro con FT
PD3: crossing field~♫ (Obvia, o no? XD, y creo que ya la puse, pero no importa >u<)

16 comentarios:

  1. Genial Kotori, entre de pura casualidad y me encuentro este excelente pack. Ya habia leido los primeros dos, pero volvere a leerlos para recordarlos, que recordar es vivir XD.
    Y Shingeki? No que no te gustaba nadita, jaja.
    Espero con ansias eso de Sugashi y FT, buenos trabajos IMO.
    Sobre el de Sugu mañana tendras noticias XD.
    Nos vemos y graciaaaaaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno~ gracias X'D, y si es SAO claro que esta excelente~~!! (jajaja, solo bromeaba ><), pero en fin~ gracias~

      Y si, una cosas son esos gigantes desnudos y otra son los Bishonen >¬<, en si~ no me gusta Shingeki, solo por los protas, okies~
      Y bueno~ si no me mandan las correcciones de Revolution, pero ahí veré XD y también FT, ya merito~

      Eliminar
  2. Wow, muchas gracias por este pack ~_~
    Solo un anonimo pasando de nuevo a felicitarte por tu gran trabajo ~ muy genial
    Aunque tenia una duda, gran kotori-sama que todo lo sabe y lo demas lo inventa ~ (are? que no es asi)
    Donde lees las novelas de SAO QnQ?
    Llevo buscandolas pero nomas no solo molestare con eso
    Sigue esforsandote con tu trabajo, talvez hasta me anime a leer el yaoi que lleges a publicar, pero solo el de durarara!
    Buen dia y que estes bien ~ anonimo fuera ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada XD, no hay problema si solo dejas un pequeñin comentario~ gracias~
      En donde leo~ las novelas ><, bueno la mayoría están en T4DW. ahi encuentras a partir de Fairy Dance~, online~ ya se me olvido donde las leía asi XD, teehee~

      Gracias~ y con que le des una oportunidad al Yoi, estoy más que prendida~ hyaaa~

      Gracias Anónimo Onii-chan~

      Eliminar
  3. este autor hace a sus chicas muuuuy bien dotadas gracias kotori chan habia leido las 2 de Asuna pero me faltaba de de Sugu y como fan de ella te lo agradezco ~~~huuuuun~~~~ Sugu~ Perdon me perdi un instante gracias y bajando tu vercion salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autora dirás XD, pero en fin~ eso de que las haga super exuberantes~ me tiene sin cuidado ¬¬, yo prefiero los Yaoi que hace XD, ahi si están salvajes~
      Como sea~ gracias por comentar y te cuidas Kuro Onii-chan

      Eliminar
  4. Ps yo nuevamente por aki y ps con lo mismo de Pzykosis ya que tambien ya habia leido dos de estos trabajos, y ps como siempre hago haha, los leere de nuevo y hare mi comparación en las traducciones y dera mi veredicto haha...
    Me despido ya que aun tengo trabajo que hacer.
    Saludos y gracias Kotori-chan. ('¬')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alastor Onii-chan~ mientras te guste para mi esa ya es una victoria XD, como sea~ mil gracias de nuevo por dejar tus comentarios muy bien recibidos~
      Y bueno, ahi espero las comparaciones ¬¬ aunque no se como me la tome~, pero adelante XD sipi~

      Saludo y besitos~

      Eliminar
  5. Gracias por el pack kotori, y no sabia que la autora era mujer, con ra esos doujin yaoi... no puedo cree que sea la misma que hizo el doujin de Baka to Test to Shoukanjuu, kampfer y las nenas de precure... wow algunas mujeres dan miedo =__= (ella es muy pervertida, tengo curiosidad como se vera en IRL 9__9)... sabes pense que SAO le haria algo parecido pero creo que me equivoque y tambien me sorprende que no hizo un kiritoXklein, kiritoXEgil o kiritoXHeathcliff... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo~ gracias a ti~ por comentar XD, ya ves, como son las cosas XD las chicas mandan~
      Pues no me gusto mucho es de Baka~ podre Yuuji~ al final lloro QnQ, pero como sea~ las chicas son un misterio XD (bueno, quien sabe como se vea~ pero que sea una pervertida igual que yo, eso si tenlo por seguro ><)

      Ahahaha~ que bueno que lo la hizo~ aunque un Yaoi con Klein =¬=, bueno tambien estaria excelente XD

      Eliminar
  6. wow, no me esperaba que subieras un pack de SAO (bueno en realidad si XD)
    aunque no pense que de Ichitaka (*w*)b

    muchisimas gracias por los ultimos releases Kotori y claro que por el pack tambien [._.]7

    saludos! (>w<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kurogane Onii-chan~~~!! Ya no te sorprendas XD, SAO mola y mucho~ me encanta, asi que habrá más :'3

      Y gracias por darles una oportunidad ~ no pedimos mucho, aunque con un gracias baste es mas que suficiente ><

      Saluditos~

      Eliminar
  7. algo de oreimo seriea bien si lo pueden traducir tiempo q ya no veo nuevos porfas es una peticion por el termino de la serie algo de kirino o ayase porfasss solo es una peticion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooo~ perdon DX, hemos estado ocupados, pero no te preocupes, ya merito retomaremos los DL de Ruri-chan~
      Aunque Kirino me caiga de la patada ¬¬ (es igualita a mi, por eso no la soporto~) Y Ayase, si me cae bien XD, aunque no se si hagamos algo~
      En fin espera los DL, vale~

      Eliminar
    2. grax por responder kotori pero en si los de ruri no me caen muy bien pero en si te rogaria si puedes hacewr algunos de ayase y kiririn ya q no es por me caigan bien pero leer las novelas ligeras lo entendi de otra manera la serie pero te agradeceria mucho no ( demasiado porfasss es alkgo apra despedirme de esa serie q me rompio el corazon con su final

      Eliminar
    3. Perdon por contar hasta ahorita~ sumimasen~
      Huh que no te cae bien Ruri-chan~? èné, pues a mi no me cae bien Kirino, es odiosa ¬¬, pero en fin~
      Y hacer de Kirino, ni muerta DX, pero de Ayase~, igual si veo una que me llame la atención la hago~ aunque no prometa mucho, vale~
      Para despedir XD, si es de la Novela, ya se como acaba~ (te odio Kirino ¬¬), si es del anime, ni he visto la segunda XD teehee~

      Eliminar