lunes, 19 de agosto de 2013

Nakajima Yuka Doujin 12

D.L. action 79



Autora: Nakajima Yuka
Convención: Comic Marker 84
Circulo: Dgital Lover
Doujinshi: Bakemonogatari
Online: Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: 4S - MUp - DF - ZS
Sinopsis: Bueno, al parecer podría ser lo que hubiera ocurrido en el episodio 4 de Nisemono~, aunque a estas alturas también ya ni se XD ehehe~ (recuerden que no he visto aun Monogatari~ vale~)

Y bien~ ahora otra colaboración con P666HF, y ahora una animegirl de las preferidas de Pzykosis Onii-chan~ Shinobu-chan~ y también su primera vez tomando un DL, asi que bienvenido al mundo Yuka-sensei >< yatta~, y bueno como siempre la primera traducción Pzy Onii-chan de un DL y en todo lo menos importante una servidora >< teehee~ (que ya tengo experiencia XD)

Bien~ por ahí se viene más Nakajima, la 78, y la numero 6 de Oreimo~, que numero tenia~? X'P ehehe~ como sea~ solo esperen~ y tratare que ya demos por terminada la saga de Ruri-chan, para empezar con To Aru Majutsu no Index~, (bueno si es que quieren por acá ><), en fin~ Nakajima hay todavía para ratito X'3 ehehe~

Por otro lado~ espero que el miércoles o el jueves les deje SAO, ya las termine, aunque falta las revisiones minúsculas para ver que les falta~ aunque solo es eso~ y la semana que viene, ToLOVE-ru de Sugaishi, bueno si las acabo esta semana XD ehehe~ pero en fin, el tank de Homunculus, solo me faltan 4 paginas por editar y ya estará terminada~, como sea, les dejo mi avance~, y bueno, hay un pedido de Batu Nii-nii, así que no quiero que se asusten cuando este el pack de Tamagoro de Fairy Tail cuando llegue aki con los 5 Dou~(Me amenazo, es mi defensa DX, nyahaaa~)

Sin más como siempre, visiten a P666HF para dejar un comentario que saben que contestaremos, disfruten y denle 5 estrellas en exH, pero lo que importa es que se la pasen muy bien~ vale~

PD1: no me siento de ganas, asi que también les debo la canción u.u, gomenasai~

11 comentarios:

  1. no sabes como esperaba este dl de bakemonogatari del gran sensei Nakajima Yuka gracias kotori chan y a P666HF un gran saludo a a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ se hace lo que se puede para que lo disfruten al máximo XD
      en fin~ gracias por comentar Kuro Onii-chan~

      Eliminar
  2. Gracias por otro dou de monogatari, mira que se va haciendo más grande la colección de este autor con las historias de SAO y Ore no imouto que son muy buenas historias.

    y me alegré por lo de Fairy tail (soy fanss de FT) y me di una vuelta por ge-hentai para ver que clase de historias son y me fui pa'tras como condorito; ni pex o_O.

    SaLudos Kotori~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada XD ya te estaba olvidando, teehee~, como sea gracias por comentar Silver-Light Onii-chan~
      Y si se esta haciendo grande la collecion de Nakajima~, y las que faltan, por que seguiremos haciendo mas ><

      Ahahaha~ también me encanta FT, amo NaLu, y ya es obvio que se quedaran juntos XD, igual adoro a Gray-sama, aunque hay una chica detrás de el~ no me importa XD ser una de sus ''rivales de amor'' por el bien de mi Gray-sama~
      Y si, pégale a Batu Nii-nii por obligarme a hacer esas DX, pero ya le debo algo, así que no podía decirle que no ;'D

      Eliminar
  3. Alabad a los D.L.actions que sinceramente yo amo la saga de Ruri, Oreimo /o/ es hermosa~~ Igual las de SAO, gracias por este otro, que es de Monogatari series, uno que esperaba
    Muchas gracias Kotori-chan~~! :3 (Y pzykosis :v hay le agradezco igual)

    Nakajima Yuka mola :'3

    Btw, el que decís que falta es el D.L.action 61. Sólo ese me falta, puesto que ya tengo el 69 (Epic number).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me sonó a alguien de un DL XD quien sera~? ehe~
      Sip~ solo aguántame a que acabe de editar las de Sugaishi, y le hago las correcciones al 61~, y gracias.... También me encanto ese arco de SAO, lastima que solo fueron 4 T^T, pero espero haga una más para que me deje más contenta XD
      De nada~ y muchas gracias a Pzy Onii-chan por tan excelente traducción~

      A que sí, verdad~? Mola mucho ≥≤

      Ya quiero llegar al 69 XD pero faltan~ hasta el 75~, dame tiempo y las tendrás todas aqui~ vale~

      Eliminar
  4. No hay nada mejor como comenzar el día y encontrarme este dou de mi querida Shinobu...
    Mis mas sinceros agradecimientos a Pzikosis-san (Que es la primera vez que le agradezco pero mas vale tarde que nunca) y a Kotori-chan por alegrarme el día.
    Buen dia a todos y ps me retiro que el deber me llama haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alastor Onii-chan~, es bueno saber que empiezas tu día con felicidad ≥≤
      También mis más sinceras gracias, por comentar y estar pendiente del blog ;'3, mil gracias Onii-chan~

      Y también buen día XD (aunque ya estoy contestando ahorita, teehee~)

      Eliminar
  5. Asi que no has visto aun monogatari... seria una pena... que alguien dejara... SPOILERS... nah no es cierto XD el unico spoil que dejaria es que esta muy interesante en eso de Tsubasa hace *omitido* y luego senjougahara le dice ah *omitido* y entonces hachikuji se va a *omitido* y al final Arararagi-kun mira ah *omitido*... y bueno ese seria todo por ahora XP ah tambien se agradece a Pzikosis al staff, a la vecina, al perro, al gato, al hamster, al compañero que no conoces pero siempre te ayuda en secreto y vela por ti en todo momento y a los demas... creo que son todos XD

    ♫~~~Jumping!!~~~♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOO~~~~!!!! no lo hagas DX, porfis~
      Ya la quiero ver, pero como dije mejor me espero XD, y si quiero saber que hace Tsubasa-chan, donde Hitagi-chan hace... y donde Hachikuji es~~~ y donde le hago diabluras a mi Ararararagi-kun que me gusta XD teehee~

      JAJAJAJA~ si a todo el barco XD, hasta el chico que te trae las pizzas cuando estás con las amigas haciendo *omitido~* ehehehe~
      en si todo el mundo~ >< ahahaha~

      Sip~~~

      ~~Kanfuu Kikku da! PAPEPIPUPO♪~~
      ~~otenami haiken! PAPEPIPUPO♪~~
      ~~1!2!3!4! mainichi kagami to Faitingu!!!~~~

      Gracias DT512 Onii-chan eres muy divertido~~

      Eliminar