viernes, 16 de agosto de 2013

Kokonoka Doujin 1

Okoraretaino! ☆



Autor: Kokonoka
Convención: Comic Market 84
Circulo: Mono x Chro
Doujinshi: Toaru Kagaku no Railgun
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp - DF - ZS
Sinopsis: Bueno~ la reina Misaki quiere hacer enojar a Misaka-chan~ (Bibibiri-chan), así que se arrincona a mi pobre Touma, para ser castigada por la railgun nivel 5~, aunque el único castigado sera mi Touma~ ehehe~ X'3

Y bien~ como ya paso la C84, ya empiezan a parecer las primeras obras de dicha convención~ y ahora empezamos con colaboración con Pzykosis Onii-chan~ que me obligo hacer esta XD (solo bromeaba~), en fin~
Denle las gracias Javi Onii-chan por limpiar y a Pzykosis Onii-chan por traducir~, y yo.... pues yo no cuento así que olvídense de mi ¬~¬

Como sea pasen a Pzykosis para también agradecer por allá, y sin más gracias, y disfruten que es lo que cuenta, vale~?

En otro caso, la semana que viene espero que ya se venga los Dou de SAO, y para la otra las de Sugaishi~, en cuanto a la C84, ya tengo mi vista en varias, así que si las hacen primero (H-E, jajaja~ *risita sarcástica* ), las haré, los demás scans ya no me importa (H-E *jajaja*), solo si son con los que me llevo bien XD, a ellos si le doy mi gratitud~

Como sea, (creo que ya declare la guerra~), espero disfruten y mañana si puedo~ se viene una de Yukimi~, y el domingo Nakajima~, pero en fin~

Matta nee~

PD1: me siento cansada, molesta e irritada, si que por eso estoy de malas >XD Muajajaja~
PD2: No he vista la segunda de Railgun, así que hasta que salga completa la veo~
PD3: only my Railgun~♫ (obvia, o no? XD)

8 comentarios:

  1. bien ya me hacia falta una dosis de biribiri gracias kotori chan ya a Pzykosis x el trabajo
    pd3 op. To Aru Kagaku no Railgun cantante fripSide
    tambien me gusto mucho op de la segunda temporada
    y tambien la canta fripSide no dijo el nombre para que tambien la pongas salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti~ aunque no sale Biribiri-chan~

      Sipi~ es el OP1 de TAKnR, esta buena XD y los tiempo con las mezclas~~~ sipi me gusta la canción, no la he escuchado (de hecho ya ni descargo los OP y ED de las series de temporada desde hace 3 temporadas atrás T^T), pero tratare de bajarla haber como esta~

      Eliminar
  2. El Dou estuvo muy bueno Kotori-chan pero hay un pequeño error en un nombre en tu pequeña reseña del doujinshi ya que ya que la "Reina de Tokiwadai" se llama "Misaki" y no "Misaka" como mi querida Railgun...
    Solo hago la observación para que pongas un poquito mas de atención al hacer tus reseñas ok ^.^ ya que la railgun es uno de mis personajes favoritos (por ser una tsundere)haha.
    Bueno, mientras yo me despido y ya que hablaba de las novelas voy a darle fin al volumen 14.
    Bye y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alastor Onii-chan, ya la modifique XD, te digo que no he visto Railgun S, quiero esperarme a que salga completita~, pero ya arregle esa cosita de la reseña~

      Y si, gracias, estaba despistada, pero ya~~
      Y bueno, buena lectura entonces Alastor Onii-chan XD gracias

      Besitos~~

      Eliminar
  3. vi el manga y me parecio muy aburrido le doy un 3 de 10
    y tambien un agradecimiento a pzykosis por su buena traducción y a javi por la edición.

    PD: veo que te sientes cansada y molesta pero eso no es justificación para que puedas defogar con quien este mas cerca tuyo te pueden salir arrugas. XD
    PD2: hace poco vi un comentario tuyo en un cierto blog no conocido, vi que escribiste con siertas palabras que a cualquiera le pueda ofender con odio y furia eso no me gusto.
    PS3 : estudio psicologia y se sobre eso.
    PS4 : tienes un muy buen blog. y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sincera opinión ><, aunque si estuvo divertida, no tan larga, pero si divertida~
      Gracias, aunque yo fui la que la edite DX sabes~?

      PD1: Si ya estuve más que irritada, y no te preocupes, que ayer ya descargue mi ira con Pzykosis teehee~~~
      PD2: Mnn... el comentario podría ser el de Takeda~?, si fue esa, es mas que justificado DX, Takeda es un infiel, me rompió el corazón, y si fue a la respuesta que di a esta~, fue que el empezó~ y yo tan solo respondí XD ehehe~ y ahora si fue con Seas Onii-chan~, fue por Hisasi, ya tengo todo listo para empezar, pero no tengo tanto tiempo, asi que ahí mi irritación (y eso súmale que estaba en los santos dias de una chica~) estaba más que irritada, ESTABA FURIOSA~~~ pero como sea, si insulte a alguien, una disculpa, luego se me va la lengua y ni noto mis acciones XD teehee~
      PD3: Bueno yo estudio algo más alejadito de lo que estudias tu X'D
      PD4: Gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar amigo Onii-chan~

      Eliminar
  4. Uno de "Yukimi" me parece haber leido allá arriba... qué será? doujin o oneshot?... bien, yo esperaré por ese de Yukimi O(≧∇≦)O

    Gracias por los últimos, sobre todo por ese de Mutsutake XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta, y gracias por comentar Gokiburi O-chan~
      te me cuidas y besitos, vale~

      Eliminar