lunes, 5 de agosto de 2013

Mutsutake Meguridokoro .5

Meguridokoro 1.5



Autor: Mutsutake
Publicación: COMIC X-EROS #06
Circulo: One-Show
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Punto de vista: Meguru ''Recuerdo cuando me pediste que te ayudara para los exámenes, y te dijera que me estorbabas, me tomarás del cabello y que al fin aceptará y me invitarás a tu casa. También recordé que tu mama es tan linda conmigo, y que después de discutir y de estudiar, te quedaras dormido, te despertaste cuando te besaba y te hacías menso por ello, yo seguía y abriste los ojos para hacerme cosas perversas y al final~ con un 'me tienes que recompensar mañana, por que me atacaste' trataba de evitar lo que realmente quería decir. Y ahora me mandas un mensaje diciéndome 'préstame tus apuntes', voy a tu casa, tu mamá me está acosando y quiere adoptarme~, esta caluroso, conozco más de ti, te gustan los Dakimakura~, te haces el dormido, te hablo y me ignoras, aprovecho el momento, te ataco, abres los ojos y me atacas, me abrazas y yo te beso >///<, y para que al final, te robe tu almohada y me mandes mensajes que te la regrese, y que obviamente no voy a regresar, porque me gusta abrazar tu almohada que tiene tu lindo olor, mi amado idiotita~♥''.... kyu~ >///<

Y aquí el capi anterior si no la has leído XD Meguridokoro~

Y bueno~ mis niñas y mis niños después de tanto~~~ y que xxegoxx Nii-san esta desparecido, les traemos el capi .5 de Meguri Onee-sama X'3, y ahora con Javi Onii-chan el la edición y Beast Onii-chan en la traducción y bueno la menos importante en lo que quedo XD, pero en fin~ la espera si vale la pena X'D, me fascino el capi~, así que espero les guste a ustedes también~, en fin, para no alargar más (por que ya estoy volviéndome loca, ehe~), espero lo disfruten, vale~ mis corazones~

Y ya por ultimo, hay una encuesta en la Wani de Homunculus XD >aquí<, si supiera nihongo, ya la habría hecho X'D, pero con solo ver y saber el resulta este contenta :'), en fin, solo chequenla y no pido más XD 
Lo que realmente estoy pensando: estoy triste porque por más que quiera no podré DX, estoy llorando por dentro y me inunda la ansiedad por querer, ah~ en fin, aunque tanto te ame y quiera, esta vez solo te mirare y te deseare las mejores de las suertes, mi corazón~

Nos vemos y se cuidan XD

PD1: Si se preguntan por que estoy melancólica, es por estuve leyendo FanFics X'D, hace ratito que ya no las leía~ Ah~ que lindas historias ^w^
PD2: Umm... eso puede justificar, tanto la sinopsis y lo demás ><
PD3: Flying Humanoid~♥

18 comentarios:

  1. Hola kotori-chan; no soy un experto ni conosco en detalle el japones pero la encuesta de Homunculus, al pareser es sobre cual de sus trabajos fue el mejor aceptado por sus lectores.

    Esperare por mas de sus trabajos, ya que tenemos gustos muy similares en historias y diseño de personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ LUNA Onii-chan~ algo asi ya me sonaba XD (con eso que ya se juntaron trabajos para un un nuevo tank~), y a lo mejor es para escoger a la heroína que le dará la portada al segundo tank ><
      Asi que solo esperar XD ehehe~ (sino ir al Akiba blog's)

      Y gracias, espero hacer algo en la semana~ aunque ya vi cuales podré hacer XD ehehe~ (umm... espero que sean bien vistos XD)

      Y gracias~ espero que tu artista favorito sea Homunculus~ o Napata X'D, o a Makino o... bueno, de que lo es, lo es~~

      Saluditos Onii-chan~

      Eliminar
  2. Esa alpaca almohada da miedo .__. y que honda con la letra pequeña XD estas muy poetica, kimochiwarui =w= (no es enserio XD), algunos fanfics si se podria decir que estan bien hechos, 1 entre 100 (exagero XP), listo gracias por el doujin a redescargarlo en spanish.
    Dato extra: Mutsutake tambien hizo el manga Ore no Kanojo to Osananajimi Ai (la version de Ai-chan) por ahora solo estan 3 capitulos al ingles y de paso
    ♫~~~W:Wonder tale~~~♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual da miedo, esta linda >< kyu~, pero bueno a cada quien, o no? Ah~ verdad~?, acasos no soy genial ;') (Nah~ ignora a la loca XD) ahaha~
      Y para mi todos si están bien hechos XD (Tienen mucha imaginación, tengo envidia QnQ)

      Gracias~ y bueno aunque nos ea Dou X'), igual gracias por comentar~ DT512 Onii-chan~

      Dato: Ya lo sabia XD, por eso esta la imagen de Oreshura Ai en los créditos~, igual, me encanta tanto la Novela como los mangas >< sipi

      Y hablando de Oreshura~ ese es el ED de esa serie XD, sipi~ (Waoh, y ahora por eso me la veré de nuevo, Sipi~ :'3)

      Saluditos~

      Eliminar
  3. xxegoxx fue corompido por (nah~ en parte y yo no fui...... segurooh~) idols....
    Venga a nosotros tu contrariedad~!!..... si claro~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahaha~ xxegoxx Nii-san se corrompió sólito XD, fue él quien me la sugerio~
      Me lavo las manitas~ teehee~

      Soy bipolar :'3, eso ya lo sé~ y también masoquista XD ehehe~

      Eliminar
    2. (─‿‿─)jejeje sin comentarios...

      (っ◔◡◔)っ ♥ y vivan la idols...

      Eliminar
  4. Este... gracias por estos ultimos tres caps? O_o

    ResponderEliminar
  5. hace mucho lo vi en japones....... pero es una b uena historia gracias por el gran trabajo kotori-chan

    PS: Successful Mission~♥♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah de nada~ pero ni metí manos XD, así que las gracias se las llevan Javi Onii-chan y Beast Onii-chan~

      Ignorar~

      Eliminar
  6. *.* muchas gracias por traducir este cap
    no sabia que habia continuacion ^^

    Muchisimas gracias ... xD

    Un saludo !!

    pd: Como vas con el staff necesitas
    ayuda de cleans o redraws xD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehehe~ de nada darkhellsing Onii-chan~, y lo más posible es que haya otra XD, así que atento, vale~

      De nada~~~ gracias a ti, por darle una oportunidad~

      Saluditos~

      PD: El staff sigue igual :'), xxegoxx ya ni sé su paradero, Javi y Beast Onii-chan siguen, Batu ya regreso (creo~), pero igual cualquier ayuda es bien recibida~, igual si quieres te dejo mi correo~ (el de aqui XD. el mio es personal~~~♥) ehehe~

      hachinofansub@hotmail.com

      bueno, ahi me avisas, vale~ ><

      Eliminar
  7. Creo que me agrado mas como hiciste asi la sinopsis (si, aunque fuera un punto de vista, realmente lo dijiste de una manera tan, no se, llena de amor (?
    Igual, muy buen trabajo, no hice mal en dejar este blog en favoritos

    Solo un anonimo mas ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha~ okies gracias, pensé que a nadie le gusto~
      Muchas gracias, aunque seas un anónimo más, no importa, tus comentario son muy bien recibidos ~

      Y espero que en un futo muy cercanto XD, vuelva a hacer una sinopsis asi~
      Pyoun~

      Saluditos~

      Eliminar
  8. pensé que la continuación tardaría mas (OwO) (btw muy buena sinopsis la que hiciste esta vez X3)
    el primer cap. me gusto muchísimo y ahora con el segundo, es oficial, me encanta Megu (♥w♥)/

    muchisimas gracias por el cap. Kotori! (>u<)7
    saludos!

    PD: Shoko Nakawaga - Flying Humanoid - Seikimatsu Occult Gakuin OP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas~ es solo que las cosas se dieron, pero ya esta~ no te preocupes XD okies~
      Y gracias, espero hacer otras más adelante~
      Wooo~ ya hay más fan de Meguru Onee-sama ><, ella es mi ejemplo a seguir~
      Vamos~ animemos a Meguru Onee-sama, Woooo~~~

      ya, deja a al loca XD

      Muchísimas gracias a ti por tener la paciencia, Kurogane Onii-chan~

      Sipi~ OP de Seikimatsu, el anime esta lindo~, aunque si se trata de viajes en el tiempo, Steins;Gate~

      Eliminar
  9. cuando van a sacar el capitulo dos yo lo encontré en http://g.e-hentai.org/ pero no esta subtitulado al español . espero con ansias gracias

    ResponderEliminar