sábado, 10 de agosto de 2013

Homunculus Oneshot 12

Imouto★Chuuihou
妹★注意報




Autor: Homunculus (ホムンクルス)
Publicación: COMIC Kairakuten 2013-09
Circulo: Homunculus / Maniac Street
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S & MEGA
Sinopsis: Mei-chan junto con su mejor amiga Kanako-chan, fueron a pedirle consejos amorosos a Chihiro-san~, así que pasaran la noche en el cuarto que renta él XD, pero lo que no sabe Mei-chan es que su precioso hermano y su mejor amiga son novios, así que mientras estos dos tratan de no hacer tanto ruido para que no los cache Mei-chan, se ponen hacer sus cochinas a lado de la chica antes menciona~ >///< hyuu~

Minna-san~ y como les dije la otra vez, aki está ya con las correcciones y cambio de fuentes y toda la cosa
~

La historia está bien tierna, ocultarle cosas a tu mejor amiga es normal, pero lo que no es normal es que le estés guardando en secreto que andas con su hermano :'3 Lo típico entre nosotras X'D
Pero ya fuera de broma, Kanako-chan es linda, tierna y tremenda la condenada, dice no pero en verdad dice que si, y cuando dice que si es si, Mei-chan es la típica hermanita que le molesta que su Onii-chan haga lo que le plazca y por eso lo tacha de hentai, pero en realidad como toda hermana quiere que su hermano entre en razón y que se regrese a la casa por que falta, y en cuanto a Chihiro-chan, por algo está viviendo sólo, quien sabe el por qué, pero él está dispuesto a decirle a su hermanita que anda con su mejor amiga, aunque esto signifique que le rompa la cara y si se puede lo deje estéril sin opción de conocer a sus sobrinitos~ a pesar de ella esté de acuerdo que los dos se vean bien como pareja~

Como en la anterior de Be Natural♡, opte por dejar sin reconstruir las orillas negras, y eso, ya saben por qué....

Notas: La historia, como en Girfriend, está abierta para una segunda parte, aunque no creo que involucren a ala hermanita, pero igual me gustaría que Mei-chan los encontrarán en plena acción para ver como reaccionaria :'D (okies soy bien tremenda) (Koto chibi: tremenda no, lo que le sigue, mensa) tch....

30 comentarios:

  1. gracias por el trabajo kotori-chan

    100 puntos por el post me encanta homunculos

    Ps:To the End of the World~♫ slam Dunk
    si que esa cancion te hace sacar lagrimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por comentar XD

      Y gracias por los puntos~, aun asi creo que puede mejorar ><, pero en fin~

      PS, ah~ sí~, entonces TicTacToc~♪ que tal~ ahaha~

      Eliminar
  2. Buen oneshot como siempre, aunque como tu dijiste, por ahí se te fueron algunos "detallitos" en algunos diálogos pero fuera de eso todo esta muy bien.
    Esperando V2 y arriba Homunculus Sensei!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahaha~ ya ves XD, las prisas y eso súmale mi nuevo LeveUp en edición~ todo hubiera salido bien~ si no hubiera hecho mis burradas X'3, y si ya corregir los errores, pero preferiría a que salga las raws~

      Y si, note 'esos' detalles, el problema fue que, cuando la traducía, anotaba lo primerito que entendía, y a al hora de editar fui corrigiendo, y dejándola más entendible XD, si un ''a'' o un ''baja'' se me colaron, u omití un ''-'', ya están corregidas XD y ''y'' demás también~

      Perdona, es que ya ves como suele pasarme, pero prometo, que cuando ya estén las raws, todos esos errores ya estarán corregidos~ vale~

      Mi más sincera disculpa DX, (eso pasa cuando no la revisas bien, cuando el producto ya esta terminado~ teeehee~)

      Eliminar
  3. Con cada trabajo mis puntos de adoración hacia Homunculos suben de manera brutal *-*, sus historias son tan buenas, me muero si no sale una continuación.

    Muchas gracias Kotori-chan por tu grandioso trabajo con este OneShot y pacientemente esperare la v2 /*-*/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kya~ gracias~ y por mi parte, mis puntos hacia mi novio ya están al tope ^u^, (pero crece y crecen mucho más cada vez que sale o me entero de algo acerca de el~)
      Y si~ también espero una continuación XD, hay que ver que pasa con Mei-chan~

      Muchas gracias por agradecer mis esfuerzos, pero aun así una disculpa ya que hice burradas feas~ y luego se notan ;n;, pero como le dije a Alastor Onii-chan, ya estás corregidas~
      Gracias a ti por seguirnos

      Saluditos~ Aye~

      Eliminar
  4. Homunculus grande entre los grandes con sus maravillosas historias pero
    kotori chan tambien lo eres x traernos sus grandiosos trabajos en español a nosotros Mil gracias te da de este gran admirador tuyo y esperando mas tus trabojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias X'D, aunque como ya mencione, cometí errores, pero ya están aunque me las guardare cuando salga las raw~, pero en fin~
      Y sipi, mi Novio hace que caiga más enamorada cada que saca unos de sus lindas obras~, aunque estuvo cortita, espero que haya una continuación~ asi que cruza los dedos Kuro onii-chan~

      Y gracias, aunque solo hago mi trabajo X'3 (aunque no me pagan, pero el amor no compra, se gana X'D) y Homunculus ya me tiene atrapada~ kyaa~
      Aun así, gracias a ti por comentar y te mando un besito Kuro Onii-chan~ Chuu~

      PD: Que no piensan decirme si quieren otro servidor de descarga o encuestas en el blog >XD, díganme, nee~

      Eliminar
  5. Cierto, por mi parte esos 2 servidores son mas que suficientes y las encuestas podrían llegar a ser algo bastante interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okies~ 1 voto en contra de un nuevo servidor~ y 1 a favor de las encuestas XD
      Bien seguiré en espera de más resultados~
      Gracia Cesar Onii-chan~

      Eliminar
  6. Coincido con Cesar Zi en que los servidores que están son mas que suficientes (Y rápidos) y con lo de las encuestas ps la neta estaría padre, le daría como que otro punch a la pagina.
    Por cierto Kotori-chan, cuando saques el Tank completo de "Sukidarake" de Napata sensei lo harás usando las raws en japones verdad??? Digo, ya que estan sin censura(Claro, no tienes que presionarte) y ps seria genial ya que al parecer solo faltan como dos mini episodios, ya que los demas ya estan hechos la mayoria por los de este fansub, los del extinto "segundo circulo" y uno de "Gunma kisaragis gan" (o al menos asi los tengo yo en mi pc).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien 2 en contra del servidor~ y 2 a favor de las encuestas~
      Gracias por votar Alastor Onii-chan~

      Umm... bueno, sip~ aunque me sorprende que lo preguntes X'3, de hecho hay dos raw del Tank~ y ya vi cual están mejor~, y en cuanto a lo que me sorprendió XD, es cierto que la censura en el tank es mínima (solo una rayita negra transparente~), pero aun así tiene censura XD, bueno no tan barbara como la versión de la Kairakuten, pero si~ la tiene~
      Y si, no solo faltaría las dos 'after' + los comentarios de cada historia + comentarios de la autora + Melonbook y Toranoana (los especiales que viene junto al tank XD), y ya las tengo traducida, solo faltaría la traducción de las cosas que mencione~ y en cuanto a la limpieza~ pues me toco a mi hacerla T^T, ya esta la primara base, y ya estoy en la segunda~ (reconstruir y hacer los detalles), pero esta yendo bien~, así que cuando ya la tengas, ahí empezare a mover las piezas para que quede y así la puedan disfrutar XD

      Por cierto, quería hacer el tank para que fuera la primera en estrenarse aquí cuando cumplimos el añito, pero como sabras, FUKE Onii-chan se enojo y ya no quiso traducir y dejo botado el proyecto del tank~, de hecho la iba a retraducir, y algo curioso en el primer capitulo del Tank ''Neechan to Yabanaide'' NaPaTa re-dibujo unas 4 o 3 paginas y se aumentaron uno que otro globo de dialogo~, solo como dato XD, para que la compares con la otra versión...

      Y bueno ya hable de más, y también a las otras que están traducidas, en total son 10 capis que constituyen el tank~ y creo que hasta hay dos versiones de dos, ya no recuerdo cuales, pero si, son 5 de 'El Segundo', 1 de 'Gunma' y las otras 4 de una rarita servidora XD, pero como dije, ya están, y solo faltaría esperar lo que hace falta~

      Sin más te mando un saludito y esperando no haberte mareado con todas mis locuras Alastor Onii-chan~

      Eliminar
  7. pienso que los servidores que estan son buenos y sobre las encuestas se oye bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha~ okies 3 en contra del servidor~ y 3 a favor de las encuestas~
      Gracias por dar tu voto Kuro Onii-chan~
      Saluditos y besitos~ Aye~

      Eliminar
  8. Este capitulo estuvo muuuuy bueno, a pesar que Homunculus solo hace vainilla sus historias no se te hacen tediosas o repetitivas.
    Aparte su estilo de dibujo es genial, ojala se pasara un rato al lado malo, a hacer mind break o un poco de futanari XD
    Y lo ultimo, este tipo de escenas siempre me han encantado, se me hacen muy sexys, a ver si alguien más comparte mi opinion xD
    http://sadpanda.us/images/1788072-QEMLDJK.jpg
    Tambien como esta escena, que son muy raras
    http://sadpanda.us/images/1788075-RF9193Z.jpg

    Bueno, es todo lo que tenia que decir y como siempre gracias por el trabajo que te tomas pequeña señorita =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huh~ bueno, la historia estuvo excelente~ y no se me hace repetitiva ni tediosa~, así es Homunculus, por eso seguiré amándolo >///<

      Y si es genial~, pero no creo que se pase al lado malo~, en si el cheating es a lo más lejos que puede llegar (si lo hiciera, sus seguidoras y seguidores se lo comerían vivo~ D:), pero yo estoy aquí para defender a mi novio >< (Mind break~? Futanari~?, eso es de lo peor DX, en si le quedan bien cuando le pones orejitas de demonio a la chicas XD)

      Umm.... aun siegues con esas cosas de los orgasmos múltiples ¬¬, me das miedo~ Pzykosis Onii-chan~

      De nada~ y también te mando besitos y saluditos~ vale~ mi príncipe azul~ ehe~

      Eliminar
  9. Me encanto gracias, espero que no se tarde mucho la continuación, 4shared me parece bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okies~ de hecho puede que si la haya~ son solo 16 paginas~, pero deja ver en la Wani si habrá conti o no~

      Y gracias~ también me encanto ><

      Eliminar
  10. Lo olvidaba, larga vida al VANILLA xD

    ResponderEliminar
  11. kotori siendo este tu autor del cual mas trabajos sacas igual ya lo sabes pero han sacado este tanbook sin censura http://g.e-hentai.org/s/1be6351f6c/619146-1 ,me parece que tu ya has sacado casi todos los capítulos sueltos pero con una censura horrorosa los del link sin censura se ven increíbles, te lo comento por si te interesa un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esteban Onii-chan~, y si Napata es mi segunda Autora favorita~
      Y si, ayer me di cuanta apenas DX, ahora ya entendí lo que me decía Alastor Onii-chan~, ya las sobre puse, y ya quedaron sin censura las que estoy reconstruyendo X'D (que bueno que usaron las mismas Raws de las que estoy usando, de lo contrario ya ni quisiera saber que hubiera ocurrido con lo que ya llevo de avanzado QnQ)
      Y bueno, es lógico lo de la censura, como es la versión de la Kairakuten, luego es muy explicito~, y ahí la censura (aun así ni se por que hacen eso DX)
      Y no te preocupes, cuando ya la tenga toda~ ya estarán sin censura (aunque todavía faltan cositas por traducir ~)

      Te cuidas y besitos esteban Onii-chan~

      Eliminar
  12. De nada para eso estamos Kotori-chan, simplemente quería mantenerte informada ya que soy bastante fan de tus trabajos pues sueles sacar casi siempre del genero que me gusta, yo que soy anti-ntr por aquí no tengo que preocuparme verlos
    Un saludo Kotori-chan cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ esteban Onii-chan~, y que bueno que te gustan nuestros trabajo X'D, y si~ como dije ya le sobre puse los despacito que viene sin censura a lo que estoy reconstruyendo ><

      Pero en si, gracias por tomarte las molestia de comentar~
      A lo que se me viene, me vas a odiar DX, (es idea de Batu~, okies), ahi se viene las de Fairy Tail de Tamagoro~, solo para ir avisando, y no me quemen T^T Batu Niinii, eres tan cruel~ Yo soy NaLu~ èAé

      En fina gracias y te cuidas esteban Onii-chan, saluditos~

      Eliminar
  13. genial excellentes traduciones
    hace rato k no me pasaba x aki y encuentro bastantes dous
    pero me surge una duda sacaras algo de yuzuki n dash (Shiibasan No UraNo_Kao)

    saludos y sigue asi k es mas k notable encontrar algo k nos gusta en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~, y perdona por contestar hasta ahorita~, pero en fin mil gracias~ Onii-chan X'3

      Y a tu respuesta me dirijo~
      Pues creo que esa es la autora favorita de un tal S1ke~, y como ''yo si respeto los autores de los demás'', pues no creo XD, en fin~ no quiero guerra o algo asi~ pero 'ta bueno~

      Saluditos y gracias por decir que soy notable XD y del gusto de tod@s ehehe~

      Eliminar
  14. Gracias por el OS :D Esperare la V2 :v

    Sobre los servidores de descarga... Esos 2 están bien, son decentes, sin mencionar que 4S es uno de mis favoritos, y sobre las encuestas... Le doy un voto a favor.

    Las saladitas son saladas~~ o3o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge Onii-chan~
      Solamente estoy esperando las raws y las dejo en el pack de mi novio Homunculus XD ehehe~

      Y bueno, recuento~ 4 en contra de del servidor nuevo y 4 a favor de las encuestas~

      Y claro, las saladita son salada~ ehehe~

      Eliminar
  15. alguien me explica como descargar ?

    ResponderEliminar