jueves, 8 de agosto de 2013

Nenemaru Doujinshi 3

Aijin Shoujo Tan 3



Autor: Nenemaru
Convencion: C83
Circulo: Erdelied
Doujinshi: Original
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp - ZS - DF
Sinopsis: Bueno, aun no la leo así que se las debo ;'3 teehee~

Bueno, y ahora otra colaboración con Pzykosis Onii-chan junto con xxegoxx Nii-san (que ya se reporto X'D), bueno no se de que va la historia, solo sé que  está vez es con una chica tritón~ o algo así (mi no conocer de monstruos QoQ)
Bueno, como sea~ pasen a agradecer a >Pzykosis Onii-chan< por seguir trabajando con nosotros :D, y denles las gracias a xxxegoxxx que quiso darles algo de chicas monstruos por aquí~ (a mi ni me metan ¬¬, no me llaman la atención esas cosas~, Lemon~)...

Y bueno, ya la semana que viene, tratare de traerles algo~, umm... ya se esta haciendo pesadito esto XD pero igual, les traeré algo~

Por cierto, habrá viento de cambio, así que solo voy avisando~
Por fin ya llevará YAOI~ *o*, Yatta~

Y una que otra que sea Yuri ewé..... bueno, para que luego no me linchen como la bruja que soy XD
Disfruten y se cuidan~
PD: Ni me tocaba hacer esta entrada èné, pero ya que~
PD2: no hay cancion, estoy de malas~ (recuerden que soy una bipolar X'D)
PD3: Comiket 84, ya llego >///<
PD4: Vanilla~?

10 comentarios:

  1. (⊙.⊙(☉_☉)⊙.⊙)
    (⊙.⊙(☉_☉)⊙.⊙)
    (⊙.⊙(☉_☉)⊙.⊙)
    /˚,˚\ no....
    lo digo por lo de bipolar mi madre es así xDD y no es buen modo ese xDD


    y por la publicación........ me la robaste o(╥﹏╥)o
    (;⊿; )
    (´ヘ`; )   
    (T-T)/~    
    (;O; )    
    (;ゝ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es mi la copia de xxegoxx xDDD

      Eliminar
    2. Ya me perdí~....
      Eres xxegoox o ya te cambiaste XD, ya todos saben tu nombres, es como si dijera que me llamo......... (ajajaja~ nuca se los dire >/D)
      omo sea~ ya deja de confundirme >XD

      Eliminar
  2. bueno despues de 1 semana sin internet ya me lo arreglaron y ya estamos por aqui otra vez bueno dejando eso a un lado gracias kotori chan
    ????????????????? dijiste yaoi?? bueno salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doki~ Minna-san~
      Gracias~ aun que ni metí manos ahí XD
      Y eso es una buena noticia~ Kuro Onii-chan~

      .....??? Bueno ya era hora, no crees~?

      Eliminar
  3. Kaichoo~~!!!! digo... Kotorii~~!!!.... revivi... bueno, nop pero ya que nos encontremos eheemp~.... tututu~♪... paso a renacer..... haa~ de nuevo lo digo, si se lee medio raro es porque escrito es diferente al hablarlo........ Si claro~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugoi~~~~ uanque me hubieras mandado un mensaje por Outlook XD, pero bueno~ que excelente notis~
      Y bueno me haces sonar con autoridad al decirme Kaichou~, pero va~
      Y no te preocupes, te entendí a la perfección~ ehe~

      Eliminar
  4. ¬__¬ Yaoi... enserio, nah es broma, bueno al menos que sea Gender Bend, body swap o algun trap de Abgrund estamos bien, ya sin son bishies con cuerpo de adonis manoseandose los unos a los otros (ejemkiritokleincof) XD, respeto tus gusto XD, con respecto al manga las monster musume siempre son lindas, siempre y cuando no intenten devorarte XD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Yaoi?, realmente prefiero el Shota~ o Yaoi trap~~ o Shota trap~~~!
    ¿Yuri?, realmente prefiero el Yuri~ o Yuri H~~
    ¿Lemon?, realmente prefiero el Lemon~ o Lemon~~
    Por cierto, gracias a ti y a pzykosis (Al cual luego le agradeceré xD) por el Dou.



    Tururu~~! ¡¡Fanboo mola!! Tururu~~!

    ResponderEliminar