viernes, 2 de agosto de 2013

Sugaishi Oneshot 4

Itoko no Karada



Autor: Sugaishi
Publicación: COMIC Kairakuten 2013-05
Circulo: Maniac Street
Online: Submanga - Tumanga - g.e-Hentai
Descarga: 4S - MUp
Sinopsis: Bueno, todos los años, cada año nuevo en la casa de Nana-san tiene la costumbre de reunirse la familia, y bueno también llega cierto primito~ de ella que 'le gusstaaaaaa'~♥ Aye~~, en fin, Nana-san le pregunta a Toshiya-kun sobre su hermanita (al parecer se consiguió un novio antes que ella ;'3), bueno después de enterarse que su novio es mas ni menos que su querido primo X'D, ella solo se queda de observadora mientras ellos hacen el acto del amor frente de ella~ y también se les une después >///< kyaa~

Y bien, les dejamos más Sugaishi aye sir~, ahaha~ (me encanta Happy~), y en la traducción Coffedrug y una servidora en lo demás~ les dejamos incesto entre primos XD (por que me gustan más entre primos, okies~? >///<), en fin~
Denle gracias a Coffedrug Onii-chan que me persuadió de las traducciones de Sugaishi :'D, ehehe~ (el sabe de que hablo~), pero 'ta bueno~ umm...
Bueno, al ratito otra de Sugaishi a color ^^ y si se puede Mutsutake~

Bien~ entonces se despide Kotori-sensei Aye~ ehehe~

PD1: Como siempre comenten y disfruten~ XD
PD2: Por cierto, ya tengo tanto Be Natural (Homunculus) y HOLIDAY (NaPaTa) con las raws en japones XD, pero me falta reconstruir los bordes, así que solo esperen XD okies~
PD3: Don't think. Feel!!!~

5 comentarios: