jueves, 18 de octubre de 2012

DATE Oneshot 1

DATE
Honey Lesson




Autor: DATE
Publicación: COMIC Junai Kajitsu 2011-05
Circulo: Senpenbankashiki
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Un día Yukari Nee-chan llega a visitar a su tia y a su primo, la mamá de Naoto-kun le pide que le enseñe a su hijo, ya que Yukari Nee-chan es muy inteligente, Naoto-kun siempre ha estado enamorado de su linda prima desde pequeños y por eso el ya no aguanta más estar cerca de ella. Que lindo, nee.

Okies, Amigos y amigas, aqui traeyendo más Vanilla para ustedes, y ahora le toca el turno a otro Mangaka que hace puras historia lindas, sipi. El diseño de sus personajes es muy Moe, sus historias si son interesante y muy bellas, así es DATE-sensei, espero sacar otra más de él, Sipi.
Y espero les guste como a mi me gusto bastante ^^.
Y por otro lado, espero sacar al rato o mañana, otro de D.L.action que estoy haciendo, así que sean pacientes XD.

También no olviden visitar el lado oscuro de HACHI, Taidana F@nsub, donde encontrarán Loli esto y aquello XD (me deslindo del Loli XD) -LOL solo bromeaba -Teehee. Aun así pasen a visitarla, sabrán que les encantara ^^

Sin más espero comenten y nos vemos, se cuidan y saben que los quiero mucho Onii-chans y Onee-chans

ATTE: Su Amiga Kotori -desu

PD: Pueden llamarme como quieran (-sama, Nee-nee, Nee-san, Nee-sama, Nee-chan o Nee ^^) Pero si me llaman solo por mi nombre, ¬.¬ sera algo vergonzoso.
PD2: Espero hacer los que tengo hay, ya tengo varias traducciones así que solo hay que esperar XD.
PD3: Romantic Ageru yo!

14 comentarios:

  1. jaja~ el sentimiento es igual aqui kotori-sama~♪... Gracias por esa publicidad aunque no era necesaria, aqui tus mascotas lo agradecen (si, meti a Beast en el mismo saco... ja~!)

    Nyaaa~s a todos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nya, de nada Senpai, sip, la verdad Beast-senpai fue el que me lo pidió ^^, así que échale la cual a el XD, nos vemos y te cuidad Kyu~ ;)★

      Eliminar
  2. Maldicion....si hubiera tenido a alguien asi para ayudarme en mis estudios TwT.

    Gracias Kotori-nee por el Oneshot y por la recomendacion del Blog......me encanta los mangas lolis '¬'.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, bueno cuando haga el de Sugaishi-sensei, también pensare de la misma manera (yo también me gustaría tener un tutor así *o*)

      Y gracias, la publicidad si tiene lo suyo XD

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el Os Kotori nee-chan no habia visto este autor pero como comentas su estilo es muy bueno y ni que decir de la historia tambien esta excelente y tambien su trabajo como el tuyo y el de tu gran equipo, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyaa~ freeboys Onii-chan gracias por tus agradables comentarios ^^ Kyu~, y hablo por todos que seguiremos con más lindas historias... Sipili
      Saludos y te cuidas Onii-chan.

      Eliminar
  4. Muy buen material y este autor es uno a tener en consideración ,muy bueno su estilo ( en mi opinión). Muchas gracias a las personas que estuvieron detrás de la realización de este Os
    Saludos!!

    Pd: Tengo un favor que pedirte ,es una reedición de unos cap del Tank de [Takayaki] - Koiito Kinenbi (si puedes me dices y sino también ,de antemano cual sea tu repuesta muchas gracias)(Asumo mi error ,pero en ese tiempo tenia un editor, Perdón!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Gracias primeramente ^^ y gracias por reconocer el esfuerzo de todos, sip, gracias, muchas gracias Sando-senpai.

      Y sobre tu asuntiyo, pues si solo es reeditar, pues esta bien por mi, solo seria cambiar las letras o que se XD, te dejo el correo donde puedes localizarme, sip y sobre el el error pues me lo platicas para que entienda XD...

      hachinofansub@hotmail.com

      ahí me encuentras y estaré esperando Senpai Kyu~

      Eliminar
  5. muchisimas gracias kotori chan te quiero mucho bajando y como siempre esperando con muchas ancias mas de tus lindos trbajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyaaa~ Yo también te quiero kuro kami Onii-chan ^o^, gracias por tu preferencia (Aja ya sonaste como a cajera XD) y sí estate pendiente, traeré más, sipilipi.

      Eliminar
  6. Honey Lesson 005.jpg Dat ass... jajaja.
    Estuvo muy bueno y esa lenceria era muy sexy como para solo haber ido a ayudarlo a estudiar... Y tambien que pedo con el pe** del niño, parecia que sufria de enanismo XD.
    Buen trabajo como siempre, y ya vi que se te siguen pasando cosillas aunque nada de importancia.
    Y si, como dices este autor es muy bueno, pero no solo hace vainilla ya ves lo que te platique ayer...
    Pues gracias y a esperar el de DL a ver cual nos traes de todos =).
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ¬o¬ siempre tan observador XD teehee~ No te preocupes no piense en eso cuando la vi por primera vez, de hecho pense que es una de esas escasa situaciones donde el universo y el cosmos se encuentran XD, y hacen de las suyas *o*, Kyu~ (ahora se me salio la Atenas-sama que llevo dentro XD)
      Sip, si me di cuenta que se me pasaron cosas, pero ya estaba abrumada, pero tratare de que no vuelvan a ocurrir teeehee~
      Pues no quiero variar tanto quiero seguir con mi lindo vanilla, en si estoy a punto de sacar *espantoso* NTR D: que en si tengo que...
      y si DATE-sensei saca de todo, pero en si, no me espante cuando vi ese que me dijiste ^^.

      Eliminar
  7. ya habia visto este oneshot antes pero no me acuerdo donde pero gracias por hacerme recordar esta historia tan linda y con ansias espero mas de tus trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hontto, OAO me lo hubieras dicho antes, MOOO, jejeje~ bromeo Onii-chan ^^, gracias y espero que te sigan gustando nuestros aportes Roger Onii-chan Kyu~

      Eliminar