viernes, 5 de octubre de 2012

Kaida Bola Oneshot 1

Kaida Bora
Love Beat




Autor: Kaida Bola
Publicación: Canopri Comic 2012-03
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Un día la Senpai (bueno no dicen como se llama XD) y Gotou-san, se quedan a practicar pasa de la media noche, por lo que cuando salen del estudio les agarra tremendo aguacero, sin mas tendrán que quedarse en un Net Coffe, y por lo que solo habrá una habitación disponible para los dos XD.

Y aquí llego este que por fin vio la luz, jeje y darle las gracias a Beast-senpai por la traducción de este gran trabajo de Kaida-sensei, es su segundo trabajo, por lo que esperense al primero, sipi.
A mi parecer el dibujo de Kaida-sensei es muy lindo, las chicas son extremadamente lindas, (y más que algunos de ustedes les gustan las medias XD) y en cuanto los chicos, a Gotou-san se ve muy malo con sus lentes de pasta, y que se ve muy varonil, sipi.
Y esperen que cuando tenga tiempo haré el primero de este gran Mangaka, son 3 trabajos de el hasta la fecha, pero el ultimo no hay traducción y no me gusto mucho como el primero o este, así que disfruten como siempre y nos vemos después.

ATTE: Su Amiga Kotori -desu

PD: =o= Es mi imaginación o la chica tiene ojos de gato -nya.

13 comentarios:

  1. Gracias, primera vez que escucho del autor y realmente su obra esta de lujo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una lastima que por no ser tan reconocido, sus trabajos salgan desapercibidos por los Scans americanos, sipi. Y si su dibujo es tan lindo que me gustaría dibujar como el XD

      Eliminar
  2. Gracias por Os Kotori onee-chan fue excelente vanila como siempre lastima por la maldita censura, yo tampo habia visto este autor pero el dibujo es muy bueno, la espera valio la pena, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teehee-, gracias por esperar este gran Oneshot, sipi y como dije es una lastima, pero como dije haré la otra que esta mas linda que esta, en si te gustara más que esta sipi XD

      Eliminar
  3. Prometes lo que cumples Kotori-nee.....estuvo bueno y espero el otro trabajo de este autor, me gusto su estilo de dibujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, espera que me ponga al día con las traducciones, y yo misma la limpio y la edito y hago todo XD, por que si vale la pena esa que la haga yo sólita X).

      Eliminar
  4. hace mucho que q se de este manga pero no habian traducido mucho de su oneshot al ingles asi que siempre sale como casi desconocido el h manga estuvo muy bueno

    sobre kore wa zombie aqui te dejo el link de del oneshot es para matarse de risa

    http://www.fakku.net/doujinshi/shaanashi-da-na-japanese/read#page=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, estuvo muy linda, X) Sip, bien po el de Kore wa, pues esta muy chistosa XD aunque no se Nihon, Bien gracias y cuídate, sip.

      Eliminar
  5. MUCHAS GRACIAS y disculpa la tardanza para dejar el comentario como siempre trabajo lindo me gusto mucho esta historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Problem! XD, yo tambien mira cuando estoy contestando, teehee. Bien y si esta Muuuyy Lindaaa, sip, También me gusto mucho la historia, sip, Gracias y espero verte mas seguido por aquí kuro kami Onii-chan

      Eliminar
  6. Este estuvo excelente, y es cierto esa mirada que tenia era muy sexy pero mas que de gato era como de sucubo XD.
    Y ay! como me encantan las rockstars jaja. Espero que el otro sea igual de bueno o mejor :3.
    Nos vemos y gracias, por cierto no se a ustedes pero yo siempre que le coño en vez de vagina me da risa, yo se que cada quien traduce como quiere, pero pues hay que ser neutros de vez en cuando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Sip estuvo muy linda, sip, =u= y al mirada, pues yo la interprete así, sipilipi, y pues se nota que te gustan mucho las rockstars XD, aunque no dicen que genero de música tocan, mucho menos si son reconocidos, jejeje. Sip
      Y por lo de C?!@-, Digo por eso XD, pues tratare de no cambiar las cosa, pues a mi me gusta más de esa manera, lo otro suena muy obsceno XD, pero tratare de acostumbrarme, sip. Y nos vemos Pzykosis Onii-chan.

      Eliminar
  7. buena hisrotoria es pa primera ves que comento gracias de todo corazon espero que sigas asi Kotori-chan ,

    ResponderEliminar