viernes, 26 de octubre de 2012

Goban Oneshot 1

Goban
Master Bation



Autor: Goban
Publicación: COMIC Megastore H 2012-07
Circulo: Pintsize
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Takuya-san por varias razones empezó a vivir junto con su Maid Yuka-san, en un pequeño cuarto, el trata de contenerse, pero ya ha pasado un mes y cuando hay necesidad, hay necesidad!! XD y eso ocurre y terminan felices para siempre (con un retoño de por medio) XD

Tutturu~ aqui Mayur... digo Kotori desu~ XD, jeje y ahora con ayuda de Anubis-senpai y Yagami-kun, les traemos más vanilla XD, y ahora le toco a Goban-sensei, sip el dibujo de Goban-sensei, es muy lindo, sus historias igual de lindas, lo único malo es que son extremadamente desarrolladas ¬.¬ Joo~
Pero dejando eso de a lado, se que a más de uno les gustan las Maid XD, así que disfruten y nos vemos la semana que viene con más, que seria para la siguiete semana, umm... pues creo Makinosaka Shinichi-sensei, NaPaTa-sensei, Sugaishi-sensei, Takemasa Takeshi-sensei y Colelacanth-sensei XD (y tal vez una más de ReDrop)
Así que esperen la semana que viene, se pondrá muy interesante XD

ATTE: Su amiga Kotori ~nyaa
PD: vamos para los 50 trabajos ya hechos en HACHI XD
PD2: Por desgracia no habrá festejo D:
PD3: Pero aun así es un logro XD

29 comentarios:

  1. jaja~ soy solo yo o kotori-sama anda publicando sin retenciones~? digo, tres en un dia? Sugoi~~!
    Asi de rapido no aguantaremos para el dia siguiente (ejem~ sin doble sentido claro...)

    PD: Yeeeii~ 50 publicaciones, me alegro llegar a ver ello... Ya para las 100 si haremos fiesta Fuuhh~♪ Banzai~~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD espero que haya fiesta, jajaja, y si voy a estar desatada la semana que bien XD, Gracias y espero ver los 100 pronto XD

      Eliminar
  2. buenas tardes (o noches X3) muchas gracias por el oneshot...

    tengo una pregunta, no te preocupa o molesta que ande rondando un chico/a menor de 18 años por estos blogs (auque diga que el blog es para mayores de 18 años, entran XD)? Como por ejemplo, yo XD (menos mal que me puse en anónioa X3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso... y sabes que no deberías estar... ¿pues qué estás haciendo acá?

      Es justificable si llegaste por error, pero si hay un letrero que admites que no deberías venir... ya es tu culpa completa.

      Eliminar
    2. =U= No se que les pasa, bueno es obvio que el Blog esta dirigido solo a las personas mayores de 18 años, pero en fin, mejor no comentes o me causaras problemas, sip, Otouto-chan ^^, sin más gracias y no hagas cosas de adultos, nee

      Eliminar
  3. No es de mi agrado este artista, las dibuja muy tetonas ¬¬ ,alguien me creara eso >< .
    Gracias por el Os y que semana se nos viene.
    Ya veras que luego pasaras a los 3 digitos de trabajos hechos por Ud.
    Un saludo y agradeciemiento de todo corazon ,por sus largas horas invertidas en esta labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =u= De veras, horas invertidas XD jaja, Gracias y espero que sigamos para los 100, aunque faltan decenas de meses para llegar a eso XD, jeje y si me pondría a ver anime, pero primero lo primero XD (aunque no he acabado de ver las de verano ><)

      Eliminar
  4. Bueno otra ves por aqui agradeciendo otraves muy buen Os hijoles como quisiera encontrarme una chica asi de grandes atributos jejeje. Es broma. Bueno por otra parte van a llegar ustedes a 50 trabajos y deseo que llegen a muchisimos mas. Saludos.
    Pd: amigo anonimo esa es tu responsabilidad y no del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >o< Gracias, freeboy Onii-chan, la verdad no se sobre eso XD, pero espero la encuentres XD jeje, bueno y esperamos llegar a los 100, pero como dije, falta mucho, así que sean pacientes XD

      PD: no te preocupes, espero no me causen problemas XD, jeje

      Eliminar
  5. eres lo maximo kotori chan 3 en un solo dia gracias x tu arduo trabajo
    Saludos a todos

    Pd estoy de acuerdo con lo que dijo freeboys eso es bajo tu criterio
    si eres menor de edad no debiste entrar en primer lugar ya que el blog.
    TE pone un aviso sobre el contenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^o^ Gracias kuro Onii-chan, tres en un dia, jeje, esperaté que sea 5 o mas XD, jeje bromeaba, no creo que lleguemos a esas también, si seria agotador XD, como sea gracias y espero traerles más junto con todos de Hachi, más perversión XD.

      PD: =u= jeje yo también estoy de acuerdo, pero en si, no puedo hacer nada, soy una mala influencia para las jóvenes XD (ya soné vieja de nuevo ><)

      Eliminar
  6. No sé pero a mí me gustó lo desarrollada y maid jojojo

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, pokyun ><, y no me agradan las chicas con grandes atributos ¬o¬ simplemente no las soporto XD.

      Eliminar
  7. kotori chan no te das una idea de cuanto te amamos >.<, excelentes doujins traduces siempre

    btw le puedes hechar una mirada a esto? http://g.e-hentai.org/g/533080/683be866b2/

    ES UN DOUJIN DE KON KIT DE INCESTO!!!!! es uno de los deseos de todas las personas que alguna vez hayan leido un doujin de kon kit xDD

    crees que podrias traducirlo?

    Y tambien mira este http://g.e-hentai.org/g/536446/3b9a533ad8/

    No te estoy exsiguiendo que traduscas ni uno ni los dos, solo quiero que los mires y si te han de gustar los traduscas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, aun que me adules, no las haré XD, solo bromeaba, como veras, ya están en la lista, pero eso no significa que las haremos, tiene que pasar el control de calidad primero XD, así que espero estén buenas, o sean del agrado de alguien de por aquí XD

      Eliminar
    2. jajajaa XD, te adulo siempre de todas formas, no es por interes :p
      Mi error entonces, no vi ninguna lista u_u, y sigo sin encontrarla

      saludos

      Eliminar
    3. Ah y buscando en el blog la lista di con un post, entrada, threed nose como se llama >.<, ficha tecnica de hisasi. Vi que querias postular una bountie en g.e-hentai pero te faltaban los creditos

      Si tanto deseas ese doujin, podrias hacer un llamado a la solidaridad posteando un post en este blog XD yo tengo 16.000 creditos, si alguien me dice como te los puedo dar, son tuyos, de entre todos los que estamos aqui leyendo a diario tus traducciones de seguro la mayoria tenemos cuenta en e-hentai con creditos

      seguro llegarias al medio millon de creditos :p te los mereces, ademas, nunca los usaria XD

      Eliminar
    4. Pues la forma que yo se para pasar creditos es por mooglemail, en el hentaiverse, envias un mensaaje y hasta abajo esta la opcion attach credit/hath y te aparece la opcion donde das la cantidad que gustes, espero que te sirva

      Eliminar
    5. =o= Woo gracias Beast-senpai por tan sutil sugerencia XD, jeje... No deberás, gracias, por mi los créditos van y viene, asi que no se preocupen (aun que si me gustaría hacer ese de Mayoi Neko Overrun!de Hisasi-sensei) pero en fin, gracias y estoy por aquí XD

      Eliminar
    6. Anonimo-kun, cuando me refiero a la lista, es solo una agenda de lo que se va o no hacer por aqui, por eso no pongo los trabajos que haremos,(aunque suena bien presentarles los trabajos que haremos por aki XD)

      Eliminar
  8. Vaya uno de maid, son los mas me gustan =w= gracias Aneue X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada XD, como lo pensaba, sabia que a alguien les gusta las maid XD, espero sacar más de Maid, hay una de ReDrop-sensei, pero hasta que haga todas las que faltan XD

      Eliminar
  9. es del genero que me gusta muy bueno Onee-chan

    encontre el takobon de homunculus sensei si quieran descragar todo el takobon
    hajirai break en español entren a mi blog Bibliotecahmanga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por olestarte Xd en decírmelo, jeje, ya tengo mi colección de Homunculus-sensei completa, pero no esta mal que quieras compartirla, sip, nos vemos y gracias por comentar seas Onii-chan ><

      Eliminar
  10. Muchas gracias por este gran trabajo kotori-chan y podrias traducir este que encontre http://g.e-hentai.org/g/532512/7e38f0a7a0/ y cheka esta mina de vainilla que encontre por si quieren traducr uno que otro o si se puede todos XD http://g.e-hentai.org/uploader/Darkbiofire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo, si que son muchos, vere cuales me llaman la atencion Xd, o a los demás, así que tal vez algunas, sip

      Eliminar
  11. Sip Maid power mode:On
    gracias por todo el ezfuerzo y tiempo invertido en estos trabajos, se agradece desde muy en el fondo todo su empeño.

    Pd. Si llegaras a necesitar creditos en e-h avisame podria facilitarte 50,000 o más, solo da la indicación y van volando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Gracias , ya parece Teleton LOL, jeje pues gracias, por el momento tenemos, puntos así que no te preocupes, cuando se me acaben, pues a pedir XD, y gracias, trataremos de traer más de chicas Maid Xd, ya que son la debilidad de Batu XD, jaja... Tal vez unas de María-san XD teehee

      Eliminar