jueves, 11 de octubre de 2012

Tamaki Yayoi Ane Hug 1

Tamaki Yayoi
Ane Hug



Autor: Tamaki Yayoi
Publicación: COMIC Megastore 2011-08
Circulo: Yamaguchi Print
Online: Submanga - Tumanga - exHentai
Descarga: 4S & MUp
Sinopsis: Cuando Hiro-kun perdio a sus padres en un accidente, se va a vivir con su prima You-neesama, pero el no esta a gusto y siempre escapa de la escuela, así que You-neesama, lo va a buscar y le hace ver que las cosas no pueden empeorar, sino que pueden mejorar y salir juntos de ello ToT.

Y bien, aquí les dejo este que creo es el primero de Incesto que hacemos, por aquí XD, pero también para darle la bienvenida a Jose Yagami-kun que fue el que me mando la traducción, sipi, bienvenido y espero que nos llevemos muy bien, sipi, Y también darles las gracias a Cross-senpai de Icha Icha Paradaisu no Fansub por limpiar este trabajo, y a Anubis-senpai por editarlo, sipi. Sin más espero que les guste y al rato subo el ultimo, bueno espero que estemos muy productivos por aquí XD.

ATTE: Su Amiga Kotori ~desu
PD: umm, pues espero que salga el de Love & Hate de Coelacanth-sensei para  mañana.
PD2: Romantic Ageru yo!

13 comentarios:

  1. Gracias por Os Kotori onee-chan, por lo que veo estas consolidando un gran equipo felicidades y se agradece el esfuerzo que hacen tu y tu equipo, saludos.
    Pd: no cae mal este tipo de de historias de incesto y ami si me gustan mientras no caigan en historias mas fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, gracias freeboy Onii-chan, sip, y si estamos creciendo =o= espero que todos se lleven muy bien, si no seré como la mama de los pollitos, detrás de todos ;), y a mi me gusto, sip este tipo de incesto me agrada, sean primos o hermanos, pero nada de padres con hijos, es pasable tía y sobrino, sip. En si gracias y espera las siguientes sorpresas.

      Eliminar
  2. esa tecnica de desacarse la ropa cuando uno esta deprimido nunca falla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =u= siempre tan servicial, Noo!, la verdad si puede funcionar cuando se trata de una chica hacia un chico, pero no la revés, sip, en el peor de los casos, cuando te des cuenta ya estará en la patrulla XD, eso seria acoso sexual a así una chica, tenlo en consideración ;)

      Eliminar
  3. A mi me gustan los mangas de Incesto (ya no me vayan a salir con ideas retrogradas ¬¬ ,como eres lo que lees >< (me aseguro por si las dudas)
    Que bueno que este formando alianzas ,con varios scalation o fansub .A mi parecer es lo mejor que pueden hacer ,al fin al cabo somos una comunidad muy pequeña (de usuarios activos)

    Saludos y suerte en tus alianzas Kotori !!

    Pd: se que no he estado comentando muchos tus trabajos ,me disculpo por ello ,pero andaba medio cabizbajo ,por no tener o mejor dicho no poder conseguir un editor (ya que mi caracter me a jugado algunas malas pasadas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sando-senpai, sip, también son de mis favoritas, y también gracias, por decir lo de las alianzas, jeje, yo quiero llevarme muy bien con todos, esa fue una de mis metas cuando comenzamos hacer todos esto ^_^, en si espero llevarme muy bien con todos los que faltan, sip.
      Y por comentar, pues no te preocupes, hay días así, pero no te preocupes, todos mejora, sipilipi, y de tu carácter, umm, pues no te conozco bien XD, pero si necesitas una ayuda, puedes pedírmela XD, así que ya sabes, nos vemos y espero verte siguido por aquí Sando Onii-chan

      Eliminar
  4. muy buena historia aun siendo incesto tambien me gusta siempre y cuando la historia sea muy buena gracias Kotori chan y esperando muchos de tus bonitos trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyaa, okies, traeré más de este tipo de historias ^o^, kuro kami Onii-chan

      Eliminar
  5. gracias por traernos esta linda historia

    ResponderEliminar
  6. Estuvo linda la historia y mas por la prima pervertida XD.
    Este arte me gusto mucho, no conocia a este artista pero lo que mas me llamo la atencion fue los rostros que dibujo, demasiados moe~
    Y que bien que tu staff siga creciendo y que no te vayan a fallar los mondrigos o se la veran conmigo jajaja.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso, sin chicos miy trabajadores, sipi, no los espantes okies ^o^. Por otro lado, si yo también me percate de este autor, jeje, si no es que me mandan la traducción ni enterara, y bien gracias y nos vemos después Senpai.

      Eliminar
  7. Me gusto esta historia como la prima lo apoyo y que terminaron bien juntos. Seguire con la proxima historia ademas me gustan este tipo de trama o sea incesto.

    ResponderEliminar