martes, 9 de octubre de 2012

ReDrop Henkano 1

ReDrop
Sennyuu Sousakan Saejima Atsuko




Autor: ReDrop
Publicación: COMIC Kairakuten BEAST 2011-11
Circulo: ReDrop
Tankoubon: HenKano
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: Atsuko-Neesama, esta investigando a unos mafiosos rusos, en una fiesta, así que se infiltra en ella, pero cuando su misión de recopilar datos termina, su buen compañero Shimada-kun, lo arruina todo, en si ya sabrán lo que le paso a la pobre de Atsuko-neesama por culpa del Baka de Shimada-kun.

Y Bien chicos y chicas, por que me pidieron que hiciera más de ReDrop-sensei, pues aquí les traigo el primer capitulo del Tank de HenKano, Sip. Voy hacer todo el Tank, pero primero le daré prioridad a los capítulos que no han sido traducidos al español, sipilipi. Y la que seguiría seria la del restaruarte, pero esa ya la hizo Ichino, así que la dejare al ultimo con las otras 2 que ya están en español, así que la que viene seria el primer capitulo del arco principal del Tank, que seria la de la linda Rie-chan y su amigovio Hiroki-kun >o<, sip.
Sip, también ta salio al ingles el Doujin 5 de Asuka-chan de Envagelion, pero ese que se lo peleen mis senpais XD -Teehee.

Sin más espero que les guste este, se que no es el genero que manejamos en el HACHI, pero como es parte del Tank, pues teníamos que hacerlo, XD, además de que esta muy divertida, se me salieron muchas majaderías XD, pero era inevitable ya que son mafiosos.

Así que mis corazones, se me cuidan y espero mañana traer otro que ya esta, y el viernes traeré el de Love & Hate de Coelacanth-sensei, y al asemana que viene, pues si me pongo las pilas pues estan viendo el primero de Henkano XD.

ATTE: Su linda Amiga Kotori -desu

PD: Ya esta actualizada la ficha de ReDrop-sensei
PD2: Si se espantaron con este, pues prepárense ya que tengo otra de ReDrop-sensei que es pura violación (muaaa no me gusto nada ese ;n;)
PD3: Todavía habrá más Vanilla, así que no se preocupen Sipilipi.
PD4: Ya tiene rato pero así que lo diré, Romantic Ageru Yo!

11 comentarios:

  1. Este estuvo excelente ahora si se pasaron con la edicion =).
    Muchas gracias a Anubis por tomarse la molestia de limpiar esto, yo se que los fullcolor con globos transparentes son un dolor de trasero, asi que en verdad te agradezco.
    Y a mi linda Kotori-chwan por esa edicion y traduccion tan buena, aunque se te volvieron pasar unas cosillas, pero mejor ya no digo nada XD.
    Gracias y espero a mañana por el proximo que me comentaste =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja~ sehh~ generalmente ni lo tomo en consideracion por esa dificultad en especial pero son buenos a la vista (como los de asuka~), asi que como me lo pedia kotori-sama no podia negarme ja~!

      PD: que cosas se nos pasaron? "tengo curiosidad~"... jaja~!

      Eliminar
    2. No es casi nada, solo me gusta decirselos a Kotori para que los note.
      Como usar signos de interrogacion cuando no se ocupan, o que falta algun signo de exclamasion. Nada de importancia.

      Eliminar
    3. *u* WAOOO, que bien chicos, eso es lo que quería, que rompieran el hielo, Sipi. Me harán sentirme muy bien conmigo misma, se esta cumpliendo uno de mis deseos ^o^, sip. Y gracias la verdad si se me pasaron muchas cosas, pero es la primera vez que edito algo con palabras a color, así que ya estaba tan agotada para revisarla, pero en si.
      Y Anubis-senpai, si que eres muy considerado, sip, pero también no quiero que te agobies con los de ReDrop-sensei, pero es si son una pesadillas limpiarlas XD.

      Eliminar
  2. como siempre muchas gracias kotori-chan y esperando con ancias tu sigiente trabajo... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera que ya tengo hay unos más, solo es cuestión que las libere Sipi XD

      Eliminar
  3. Me encantan los full color.....'¬'.....gracias por traernos este gran trabajo, esperando mas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, tambien a mi me encantan, sip, voy a atender tus deseos de mas XD -Teehee.

      Eliminar
  4. este si me lo bajo asi que te agradesco tu chambita que te avientas

    ResponderEliminar