miércoles, 24 de octubre de 2012

ReDrop Oneshot 3

ReDrop
Kinyouyoruha Minna de




Autor: ReDrop
Publicación: COMIC Kairakuten 2009-12
Tankoubon: Natsu Koi (Summer Love) Cap. 5
Circulo: ReDrop
Descarga: MF & 4S
Sinopsis: No quiero ponerla, en si no me agrado la historia ¬o¬

Muy buenas a todos y a todas, jeje, bien como se habrán dado cuenta llego otra de ReDrop-sensei, sip ya se lo que están pensando (por qué Netorare no queremos eso) bueno la razon es la siguiente, y es que como lo dije ya hace unos meses atrás (creo XD) es que quiero sacar primero las que son muy fuertes de ReDrop-sensei, sip, bueno luego me queman como la brujita que soy ^^ LOL.
Sin más espero les guste y darles las gracias a Beast-senpai que tradujo este lindo trabajo, sacado de un cuento de horror XD y a Batu y Mimi por llevarse bien, conseguir y limpiar tan bonito Oneshot XD.

Sin más espero que sea el ultimo de este tipo que hagamos por aquí, de lo contrario empiecen a preparar las antorchas y las Hoz, para quemarme XD ~Teehee.
Nos vemos y espero que al rato salga algo más, tal vez algo muy Romántico y muy Lindo Pokyun~
Sino ya mañana XD

ATTE: Su amiga Kotori ~desu

PD: Me han llovido cosas, así que espero sacar los que prometí esta semana.
PD2: aun que no venga al caso Romantic Ageru yo! ^^

24 comentarios:

  1. Bueno Kotori nee-chan la mera verdad estubo muy bueno el capitulo de Redrop sensei y no esta tan fuerte como comentas la mera verdad he visto mas fuertes pero no es nada para espantarse jejeje, bueno de antemano muchas gracias y saludos.
    Pd: oye Kotori nee-chan para cuando se van a poder hacer los pedidos y por que medio se van a pedir por que yo tengo un par para ver como te parecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la convocatoria ya esta XD, aqui o en una entrada reciente deja tus pedidos, con el link o el nombre del OS y el autor, siempre que este en ingles y sea vanilla XD, jeje

      Y la verdad, Kyoko-san se convirtio en una P&$@... digo en una de esas chica mal XD, por eso no me gusto, sip, pero a cada quien con sus gustos XD, gracias y espero que los que sigan sean más de su agrado.

      Eliminar
  2. Arigato!
    Me encanta el NTR a ver que tan fuerte es.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el oneshot,me gusto bastante me encantaría que sacara uno de takayaki se llama (Cherry Pink Encounter Outside School).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, el de que un profesor encuentra a su alumna trabajando en un bar o restaurante de mal agüero XD, claro ya esta en la lista para el siguiente Bloque, así que espéralo XD

      Eliminar
  4. Acá luxury_blood! haha he leído cosas peores en otros blogs, está genial la traducción!!

    Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero agradécele a Beast-senpai por tan magnifica traducción XD

      Eliminar
  5. ES BUENO DE VEZ EN CUANDO bueno gracias kotori chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que no sea seguido XD, jejeje, gracias a ti y a todos por leerlo ^^

      Eliminar
  6. redrop-sensei haciendo este tipo de genero???....wueno al principio era rape, despues podriamos decir que fue un gran cheating, pero ya despues, hasta el mero final si se ve que pasa aun ntr tipo c(digo si es que realmente tiene un novio no lo aclara totalmente del todo, pero pongamoslo que si) pero concuerdo con freeboys40, nada de otro mundo

    mucha suerte y gracias por compartirlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, eso si, creo que es el unico así con un final medio malo, hay otros pero son divertidos XD, y si no es tal cosa pero, a mi no me gusta el Netorare

      Gracias y espero que te aparezcas seguido Onii-chan

      Eliminar
  7. bueno a mi se me hizo normal el tipo de historia.......sera que tengo gustos retorcidos?? ¬.¬

    Gracias Kotori-nee por traer este Oneshot.....gran calidad como siempre, esperando mas trabajos ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y a Beast-senpai, Mimi-chan y a Batu-kun por ayudarme en este gran y noble trabajo.

      Eliminar
  8. nota: me refería a cosas peores... en el sentido de abusos peores y etc =)

    ResponderEliminar
  9. Qué es o que significa "Romantic Ageru yo!"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si más no lo recuerdo es
      Romance te quiero dar! XD

      Eliminar
  10. Quemen a la bruja n__nX (que es broma, pero esta ya lo tenia)como sea bueno al menos no te vayas por el scat o el guro =__= por favor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaaa, Noooo, teehee, gracias, y espero no tocar eso generos, nunca Zettai, gracias y nos vemos

      Eliminar
  11. O_O me pregunto que paso kotori antes eras chevere pero igual se agredece que sigas publicando trabajos

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno, como siempre no me desepcionaste XD.
    Pero si, como comentan ahi arriba este no es nada del otro mundo, de mis generos favoritos y de uno de mis autores tambien.
    Gracias y nos vemos =).

    ResponderEliminar