jueves, 11 de octubre de 2012

Ficha Técnica de Hisasi

Muy bien XD, aquí les dejo, en esta ocasión esta ficha de uno de los mangakas favoritos de muchos, (y que yo también me incluyo >o<), Hisasi-sensei es el mangaka que te trae de uno o dos por mes, y lo digo literalmente, ya que esta siendo publicado en la Unreal, Kairakuten Beast, Mangastore y HotMilk. Si, si si, el estilo de dibujo de Hisasi-sensei, es muy Kawaii, que se diria que es loli disfrazado de Moe, (bueno algunos lo consideran así, -teehee) las chicas están bien desarrolladas (¬o¬ tanto que me dan envidia, -jum) ya que ya de todas para todos sus gustos XD, desde seres como elfas, angeles y diablillas, pasando por Maid, Idol virtuales, a Tsunderes, Chicas de colegio y pasando por ultimo a Futanari y Gender Bender (o sea cambio de genero), Rape, en si a mi de mi parte hay muchas historias que me gustan de Hisasi-sesei, y que consideraría mi favorita seria la de ''Mikichu♥'' (por que sera XD), es mi historia favorita, sipi. En si, Hisasi-sensei no tiene Tankoubon publicado hasta la fecha, pero si muchas portadas a color donde lo publican, también hace ilustraciones para dichas revistas, Sin más espero que disfruten esta información y completen su colección, yo ya la tengo XD.

Oneshots






1.       Sisters Ring (Anthology - Futanarikko Fantasia 2010-06)
2.       Kocchi o Muite yo Onii! (COMI Megastore 2010-09)
3.       Stay with Miu (COMIC HOTMiLK 2010-12)
4.       Ai-Shiteru (COMIC Unreal 2011-02)
5.       Mousou Stampede (COMIC Megastore 2011-03)
6.       Mikichu (COMIC Kairakuten BEAST 2011-05)
7.       Maid In Secret (COMIC Megastore 2011-05)
8.       Kenketsu Akuma (COMIC Unreal 2011-06)
9.       Houkago Trap (Comic Kairakuten BEAST 2011-06)
10.   Tsun Devil (COMIC Unreal 2011-08)
11.   Swimming Love (COMIC HOTMiLK 2011-09)
12.   Angel Ring (COMIC Unreal 2011-10)
13.   Natsumatsuri no Yoru (COMIC HOTMiLK 2011-10)
14.   Taiyou no Shizuku (COMIC Kairakuten BEAST 2011-10)
15.   Sis-Con (COMIC HOTMiLK 2011-11)
16.   Shuuya ni Aunaraba (COMIC Kairakuten BEAST 2011-12)
17.   Asa mo, Yoru, Furete yo! (COMIC Kairakuten BEAST 2012-02)
18.   Onnanoko no Kimochi (Comic Unreal 2012-02)
19.   Bosom Full of Love (COMIC HOTMiLK 2012-03)
20.   Nama Choco Tasty! (COMIC Kairakuten BEAST 2012-03)
21.   Sugisaranu Hito (COMIC Kairakuten BEAST 2012-04)
22.   Katakoi (COMIC Unreal 2012-06)
23.   Kayane Kousei Sakusen (COMIC Kairakuten BEAST 2012-06)
24.   Sagashimono (COMIC Kairakuten BEAST 2012-08)
25.   Namidario Ocean (COMIC Kairakuten BEAST 2012-09)

Créditos: 1 x (dos versiones) PnF y el otro no sé XD, 2, 3, 6, 19, 23 y 25 x Pzykosis666HFansub, 4 y 5 x Jeral Arcala Scandation, 7 x Ero-Manga Scandation, 9 x Soulhunter no Fansub, 10 x EMS, 11 x El Segundo Circulo, 12 x (dos versiones) H-Elite no Fansub y Pzykosis66HFansub, 13 x XP95Hentai, 14 x (dos versiones) El Segundo Circulo & Pzykosis666HFansub y Dou-Hen FS, 15 y 21 x H-Elite no Fansub, 16 x (dos versiones) El Segundo Circulo & Pzykosis666HFansub y XP95Hentai, 17 El Segundo Circulo y Pzykosis666HFansub,  20 x (dos versiones) H-Elite no Fansub y Elsegundo Circulo & Pzykosis666HFansub, 22 x (dos versiones) H-Elite no Fansub y Kurotao no Fansub y los números 8 (ingles), 18 (ingles) y 24 (japones) no están en español. (pero si hare el 8 y 18, y una versión del 1)

Doujinshi





1.       I'm in Trouble Because Sena is Just Too Cute (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)
2.       Akuma Nomi zo Shiru Biyaku (The World God Only Knows) [C79]
3.       Ore no Imouto ga Kawaisugite Yabai (Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai)
4.       Toaru Pants no Choudenjihou (To Aru Kagaku no Railgun)
5.       Boku wa Yozora ga Kawai sugi te Yabai (Boku wa Tomodachi ga Sukunai) [C81]
6.       AmaeNeko (Mayoi Neko Overrun!)
7.       Aozora Gattai (Aquarion EVOL) [C82]
8.       Nyan Nyan Black Cat (Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai) [C82]

Créditos: 1 x Dark Dragon Flame no Fansub, 2 x (dos versiones) H-elite no Fansub y IchinoFansub, 3 x XSnF, 4 x HACHInoFansub, 5 x H-Elite no Fansub, 7 y 8 x Pzykosis666HFansub y el 6 está en japonés, pero cuando haya una versión en ingles, por aquí la encontraran XD.

Y espero que les haya gustado, y faltan (que lo más probablemente un par de doujin) lo actualizare lo más pronto posible, y si se dieron cuenta, ya saben quien se lleva la mayoría de créditos en los diversos trabajos de Hisasi-sensei XD, pero en si, de los trabajos que no estén en español, los haré aquí, pero tendrán que esperar a que las limpie, y espero conseguir el traductor Jap-Esp para hacer el de Mayoi Neko Overrun!, y otros que están por ahí XD.
Sin más disfruten y comenten, y espero que al ratito pueda subir algo.

ATTE: Su Amiga kotori -desu.


13 comentarios:

  1. G.e tiene una seccion donde pones recompensa por un manga que quieras que traduzcan ,no me manejo mucho en esa web ,pero esto se lo vi o lo lei en el blog de Kallen-Kozuki.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaa, gracias Sando-senpai, y ese milagro que te apareces XD, bien lo voy a buscar, a ver si son recompensas monetarias *¬*

      Eliminar
    2. Eso es algo complicado, en primer lugar debes de tener muchisimos puntos para poder pagar y creditos tambien minimo medio millon de creditos o 5 millones de GP, y eso es minimo.
      Despues tienes que esperar a que alguin lo agarre y que sea buen traductor y solo si tienes suerte, porque hay algunos que se quedan ahi para siempre =(.
      Tu posteas aqui, pones lo que quieres pagar y a esperar.
      http://g.e-hentai.org/bounty.php

      Y de la ficha, excelente como siempre y la verdad no tenia ni idea de que habiamos sacado tanto de Hisasi XP. jajaja
      Nos vemos Kotori =).

      Eliminar
    3. Waoo, ya me desilusionaste XS, pero si como me lo dices es muy complicado, pues a esperar, ya que los puntos viene y van XD, y gracias ya ves que ustedes hicieron un montón XD

      Eliminar
  2. Tambien me gusta el trabajo de este mangaka y fue gracias a que sigo los blogs de Soulhunter, Pzyko, El Segundo Circulo (esperando que regresen pronto), H-Elite y claro...el tuyo. Gracias por la Ficha Tecnica que por supuesto es bueno saber mas de los mangakas y esperando mas trabajos de el.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okies, solo espera que me desocupe con los que tengo pendientes y haré los que faltan XD, gracias y espero verte por aqui pronto Onii-chan

      Eliminar
    2. que bien sigues los mismos mangas que yo xD

      Eliminar
  3. Genial, no sabia que me faltaran tantos de Hisagi-sensei thx por la ficha ^^

    ResponderEliminar
  4. estaria de lujo que pusieras link aunque se que tu no haces eso :'(

    ResponderEliminar
  5. Hola uf tiempo sin pasar, kotori el 21 de los oneshot (sugisaranu hito) lo hicimos nostros la H-E ja eso nomas, buena ficha como todas las demas, aun esperando la de Yuzuki, ya sabes je saludos. eh.. hagan el karoful de sao je,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sip, igual que la 12, 15, 29 y 22, sip ^o^, no te preocupes, jeje y gracias por pasarte pensé que me odiabas o algo por el estilo, sip, y en cuanto a la ficha de Yuzuki-sensei, pues déjame buscar todo lo que falta, y la haga para fines del mes, y el de Karoful, Thanks lo haremos por aquí, solo déjame que termine de hacer con todas esas traducciones que tengo pendientes XD, Y saludos Fallere-senpai

      Eliminar
  6. odiar? y eso por qué? mmm si es es por lo del "cambio" pues no, ya todos somos grandes como para tomar nuestras propias decisiones, y como tal son respetables, vamos Kotori nada que ver jejeje saludos.

    PD: no me había dado cuenta, peor he sido quizás demasiado insolente al decirte Kotori sin el "chan" D: jajaja saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, esta bien, puedes decirme como quieras XD, yp solo soy una aprendiz en esto, nyajaja.
      Y sobre 'Odiar' pues tienes razón, ya todos somos grandes para tomar nuestras decisiones, sip~ y gracias espero que mis trabajos sean más de tu agrado (ya que ambos traemos vanilla a nuestros corazones XD), Gracias y ya mero empiezo a trabajar en el de Yuzuki-sensei XD.

      Eliminar